Kia Argentina agrega versiones a su gama

Carnival nov. 09, 2016

A partir de este mes, los modelos  Sportage, Carnival y Sorento se ofrecen con nuevas opciones de equipamiento en el mercado local. Kia Argentina realizó mejoras en los ítems de confort de estos modelos, pero además incorporó motorizaciones diésel para los dos SUV.

Kia Argentina anunció el lanzamiento de nuevas versiones y cambios en los modelos Sportage, Carnival y también Sorento, para engrosar la variada gama de vehículos que ofrece en la actualidad en el mercado local.

Kia Argentina agregó pantallas multimedia de hasta 8” con navegador en las nuevas versiones de nuevas versiones de la Sportage, Carnival y la Sorento
Kia Argentina agregó pantallas multimedia de hasta 8” con navegador en las nuevas versiones de nuevas versiones de la Sportage, Carnival y la Sorento

Más en Motorbit: La planta de producción de Kia en México abrió oficialmente

El principal agregado en los tres modelos es que llegan con pantallas multimedia de hasta 8” con navegador, pero se destaca también la incorporación de un motor diésel para la Sportage y versiones de tracción simple para la Sorento.

Kia Argentina: la Carnival también se actualizó
Kia Argentina: la Carnival también se actualizó

Kia Argentina, modelo mejorados

La actual Sportage EX 2.0 A/T 4X2, modifica parte de su equipamiento para lograr la incorporación de la pantalla multimedia táctil de 7” con navegador satelital y ofrecerse al mismo valor de 45.990 dólares. Mientras que las versiones EX 2.0 A/T 4X4 -tanto la actual naftera como la nueva con motor diésel- se presentan con la misma configuración, pero con los agregados de puerta trasera con apertura eléctrica (sistema inteligente) y butaca conductora con ajuste eléctrico y pantalla multimedia táctil de 7” con navegador satelital, a un precio de 53.990 y 58.490 dólares, respectivamente.

Kia Argentina lanza nuevas versiones de la Sportage, Carnival y la Sorento
Kia Argentina lanza nuevas versiones de la Sportage, Carnival y la Sorento

Más en Motorbit: Caja automática de ocho velocidades de Kia, lista para debutar

En cuanto a la nueva Carnival– que combina perfectamente potencia, confort, seguridad y tamaño, y cuenta con lugar para 11 pasajeros-, la versión EX 2.2 A/T CRDI, suma cortinas en ventanillas de segunda fila de asientos, guantera refrigerada y pantalla multimedia táctil de 8” con navegador satelital, a un valor de 57.990 dólares.

Kia Argentina - Kia Sorento
Kia Sorento

Respecto a Sorento, también sumará nuevas versiones de tracción simple: EX 2.4 A/T 4×2, EX 2.2 A/T 4×2 CRDI. Llegarían en diciembre y se lanzarían con precios sugeridos de 54.990 y 58.990 dólares, respectivamente. La actual EX 2.2 A/T 4×4 CRDI, suma espejo retrovisor electro crómico, pantalla multimedia táctil de 7” con navegador satelital, llantas de aleación 17” para la 4×2 y 18” para la 4×4; y se ofrecerá a 67.990 dólares. Todos los modelos de Kia Argentina se ofrecen con cinco años de garantía o 100.000 kilómetros.

Mirá todos los modelos de Kia en el catálogo de 0KM de AUTOFoco.com

Contanos…

¿Te gustan los autos de Kia?

¿Cuál es tu modelo favorito de la marca surcoreana?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.