En su mejor momento: Nuevo Mazda 6 2019

El nuevo Mazda 6 arribó a tierras mexicanas con la intención de posicionarse como el mejor sedán de su categoría y tiene argumentos de sobra para lograrlo, entre ellos, diseño, tecnología y un nuevo nivel de equipamiento enfocado al lujo llamado Signature.

Diseño

Para esta versión 2019 Mazda 6 fue rediseñado por completo en función de una identidad más deportiva y sofisticada. El frente, por ejemplo, presume de nuevos faros de Xenón, un diseño más aerodinámico y una parrilla nueva que lo dota de estilo.

Los costados de este vehículo son adornados con rines de aluminio en 19 pulgadas y cuenta con una zona de cristales amplia para brindar luz al interior del vehículo pero lo suficientemente estilizada para aportar un carácter deportivo al conjunto.

Definitivamente este es uno de los Mazda más atractivos de todos los tiempos ya que el diseño KODO llega a un punto de maduración crucial que se ve reflejado en un automóvil ágil y fuerte, aún en reposo.

Interiores

Respecto al habitáculo de la nueva versión Signature podemos decir que incorpora una gran variedad de materiales agradables a la vista y al tacto, siendo el negro piano, piel nappa y madera real los elementos más destacados de la cabina.

Encontraremos también un volante sólido con ajuste telescópico y vertical así como controles de audio y velocidad crucero integrados.

Respecto al cuadro de instrumentos podemos decir que es muy ingenioso ya que combina indicadores análogos y digitales de una manera agradable.

Mazda 6 también monta una pantalla de infoentretenimiento de 8 pulgadas desde donde se pueden controlar el sistema de audio, navegación, teléfono y aplicaciones para monitorear la eficiencia de nuestro manejo.

Tren motriz

Uno de los puntos más destacados de este vehículo es sin duda la incorporación de un motor turboalimentado con tecnología SKYACTIV-G de 2.5 litros capaz de entregar 228 hp y 310 libras pie de torque acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades con modo Sport y paletas de cambia al volante.

Este propulsor entrega su potencia de una manera muy lineal y resulta en un manejo deportivo y bien plantado al piso en curvas gracias al excelente sistema de G-Vectoring Control que elimina las vibraciones del motor para una mejor entrada en curvas.

Todo el chasis fue reforzado y su dirección sensible a la velocidad modifica su dureza mientras aumentamos de velocidad para brindar aún más estabilidad y sensaciones deportivas.

En materia de seguridad encontramos frenos de disco en las cuatro ruedas, monitoreo de presión de llantas, seis bolsas de aire, control electrónico de estabilidad y tracción, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico trasero y alerta de abandono de carril.

Un automóvil que verdaderamente deleita los sentidos que no debes dejar pasar, agenda tu cita de manejo hoy mismo y conoce más de este modelo aquí.

Descubre más de Mazda 6 2019 aquí.

Leer Más

bmw 2

Sin miedo a nada: BMW Serie 1

BMW es una marca icónica en la historia de la industria automotriz a nivel mundial, dentro de sus fábricas se han creado algunos de los automóviles más deportivos, lujosos y sofisticados de todos los tiempos.

Primera impresión

Como quien recibe conocimiento de sus ancestros Serie 1 planta cara dentro del mercado mexicano como uno de los mejores hatchback del momento.

Forma y función

El diseño de este vehículo nace de los clásicos riñones centrales que acompañan el logo de BMW al centro, a los costados encontramos faros alargados con tecnología LED y una facia delantera con toma de aire central y faros de niebla a los costados para garantizar visibilidad en todo momento.

Los costados se definen por una línea de carácter fuertemente marcada que divide la zona de cristales de la parte baja donde también encontramos un captador de luz que brinda un aspecto poderoso a todo el conjunto junto a un distintivo juego de rines en aluminio de 18 pulgadas.

Si miramos la parte trasera, es decir la cajuela, encontraremos la caída natural de un hatchback donde además encontraremos un alerón con luz de stop integrada, antena de tiburón para la señal del radio, limpiaparabrisas, calaveras en color rojo, emblemas distintivos en cromo y una salida de escape en cromo. Un conjunto dinámico por naturaleza.

Tren motriz

BMW siempre se ha caracterizado por hacer propulsores dinámicos enfocados a transmitir emociones deportivas al conductor, en el caso no hay excepción, la receta usada parte de un motor 6 cilindros en línea TwinPower Turbo con 3.0 litros de desplazamiento que produce 340 caballos de fuerza.

El motor está ligado a una extremadamente eficiente transmisión automática Steptronic de 8 velocidades que manda toda esa fuerza a las ruedas traseras para empujar a este bonito deportivo de 0 a 100 kilómetros por hora en 4.7 segundos mientras la suspensión deportiva y la dirección Servotronic traducen ese proceso mecánico en una verdadera experiencia de placer al volante.

Un vehículo de estas características cuenta con un arsenal de aditamentos de seguridad, pasiva y activa, entre los que encontramos: bolsas de aire para las cuatro plazas, frenos antibloqueo, control de estabilidad, cinturones de seguridad con tensores y limitadores de fuerza, indicador de presión de neumáticos y corte de combustible en caso de colisión.

En la práctica

Estamos ante un automóvil que ejemplifica a la perfección lo que significa la relación valor precio, es decir, uno no solo se lleva un automóvil increíblemente eficiente, uno también se lleva una llave para el mundo del placer.

La belleza de su carrocería, la dinámica de su tren motriz, así como el equipamiento en entretenimiento y seguridad dejan a este vehículo como uno de los mejores hatchback del momento.

Descubre más de BMW Serie 1 aquí.

Leer Más

Servicio Volkswagen, la mejor opción para cuidar tu automóvil

Si nuestro automóvil significa tanto para nuestras vidas, mantenerlo en óptimas condiciones, no deberías ser una decisión tomada a la ligera.

Volkswagen brinda a sus clientes una amplia gama de productos originales y servicios de primer nivel para mantener sin problemas los automóviles de sus clientes.

Los especialistas de servicio Volkswagen practican valores fundamentales como la honestidad en el diagnóstico del vehículo, responsabilidad a la hora de cumplir con los compromisos adquiridos y respeto en los tiempos de reparación porque saben que el tiempo es valioso para ti.

Volkswagen capacita constantemente a su personal en una Academia Automotríz, única en su clase, donde cada día se entrenan 230 especialistas para garantizar el mejor servicio y rendimiento en sus concesionarios, convirtiendo el trabajo en equipo en una de sus fortalezas.

Un punto de especial importancia es que Volkswagen tiene invertidos cerca de 428 millones de pesos en herramientas y equipos especiales para asegurar la calidad de las reparaciones en todo el país.

Volkswagen tiene una promoción especial para ti aprovecha el 20% de descuento en pastillas, discos y líquido de frenos más 6 meses sin intereses para los modelos Vento y Polo.

No dejes pasar esta oportunidad.

Agenda tu cita de servicio hoy mismo.

Más información aquí.

Leer Más

Empieza a ganar dinero hoy mismo con Uber

Uno de los aspectos fundamentales que impulsan el desarrollo urbano en poblaciones como la CDMX es sin duda la capacidad de movilidad de sus habitantes.

Pendiente de esto, Uber, la aplicación líder en movilidad privada en México, lanza una convocatoria para incrementar su plantilla de conductores certificados para que puedan trasladar a usuarios de esta aplicación a cambio de una remuneración económica.

Trabajar con Uber es una de las mejores inversiones de tiempo que puedes hacer, podrás trabajar con libertad y flexibilidad, fijando tu propio horario sin necesidad de tener un jefe.

Ya sea que manejes para mantener a tu familia o solo por la idea de generar ingresos extras para ahorrar y lograr otros objetivos, Uber te da la libertad de tomar el volante cuando quieras.

El proceso de registro es muy simple:

1.- Ingresa al siguiente link.

2.- Crea un perfil de usuario para que te certifiques como conductor.

3.- Registra tu vehículo.

4.- Una vez aprobado el perfil del vehículo y el del conductor, podrás empezar a trabajar en el horario que tú desees.

Esta es tu oportunidad para transformar tu automóvil en una máquina para hacer dinero, la CDMX te necesita.

Descubre más aquí.

Leer Más

Asegura tu automóvil en solo 5 minutos con MAPFRE

MAPFRE cuenta con una cartera de productos que abarcan todos los ámbitos de la actividad aseguradora, entre ellos, un extenso catálogo de ofertas para asegurar nuestro vehículo que responden a distintas necesidades desde una cobertura básica hasta paquetes más extensos.

Debes recordar que asegurar un automóvil es uno de los puntos más importantes en los que un conductor debe poner prioridad a la hora de transitar las calles ya que un seguro es la herramienta que nos ayudará a proteger una de las inversiones más importantes de nuestra vida.

Pensando en esto MAPFRE optimiza el proceso de selección de seguros mediante una herramienta digital que te facilitará el camino en la búsqueda de tu plan ideal.

El proceso es muy sencillo, ingresas en el siguiente enlace, a continuación se desplegará un formulario donde deberás ingresar tu código postal, año del vehículo a asegurar, marca, modelo, número celular y correo electrónico.

En tan solo 5 minutos tu vehículo quedará asegurado y tu podrás seguir disfrutando del placer de conducir con la seguridad de tener el respaldo de MAPFRE.

Recuerda que al momento de la compra es importante que tengas a la mano el número de serie de tu vehículo; número de motor, el número de tus placas, así como la tarjeta de débito o crédito con la que adquirirás tu seguro.

Descubre más de MAPFRE aquí.

Leer Más

Un recorrido por la increíble gama de automóviles Ford

La gama de vehículos Ford cuenta con una de las mayores ofertas de productos del mercado mexicano, dicha marca tiene soluciones para cada tipo de necesidad de sus clientes, desde automóviles urbanos con increíbles consumo de combustible, pasando por novedosas SUVs, hasta poderosas pick ups con capacidad des de carga y arrastre sorprendentes. Vamos a conocerlos.

Figo

Ford tiene en Figo un automóvil pensado para todos aquellos conductores que buscan bajos consumos de combustible así como un tren motriz efectivo para movilizar sus pasos por la ciudad.

Integra un motor cuatro cilindros 1.5 litros con 105 caballos de fuerza y 105 libras pie de torque que puede ser engranado a una caja manual de 5 velocidades o una automática PowerShift de 6 relaciones.

Figo agrega una dirección eléctrica asistida, frenos delanteros de disco, tambor trasero, sistema antibloqueo, asistencia de frenado para arranque en pendientes, control electrónico de estabilidad y tracción,bolsas de aire frontales, alarma perimetral antirrobo, inmovilizador de motor y llanta de refacción de tamaño completo.

La practicidad se redondea con una cajuela con 445 litros de capacidad, volante de tres postes con controles de audio integrados y un compartimiento especial para acomodar y cargar tu teléfono inteligente.

Fiesta

Fiesta es un modelo icónico dentro del catálogo de productos de Ford, un vehículo que se presenta sin complejos desde su primera generación lanzada en 1976. Su motor es un eficiente 1.6 litros con 120 caballos de fuerza que transmite la potencia a las ruedas delanteras gracias a una caja manual de 5 velocidades o una automática PowerShift de 6 velocidades según se ordene.

También cuenta con dirección eléctrica progresiva, frenos de disco delanteros y de tambor en la parte trasera con sistema antibloqueo, distribución electrónica del frenado, y asistencia en frenado de emergencia.

El apartado de seguridad se complementa con 7 bolsas de aire, alarma antirrobo perimetral, cierre automático de seguros con control de velocidad y cinturones de seguridad de tres puntos.

Su diseño audaz con faros alargados y toma de aire central agregan rines de 16 pulgadas pintados en color níquel en forma de aspas de turbina, cajuela con capacidad de carga de 362 litros y una paleta de colores para cada personalidad.

Por dentro los asientos resultan cómodos hasta para 5 personas, equipa sistema de infoentretenimiento SYNC 3 con pantalla digital, computadora de viaje, aire acondicionado manual y un sistema de iluminación ambiental LED multicolor que puedes cambiar según tu estado de ánimo.

Focus

Tres generaciones respaldan la carrera de Ford Focus, en esta nueva generación su chasis incorpora un motor 2.0 litros cuatro cilindros con inyección directa de combustible y 160 caballos de fuerza asociado a una transmisión automática PowerShift de 6 velocidades o una manual de 5 para lograr un consumo de combustible cercano a los 16.7 km/l.

Focus cuenta con un habitáculo bien diseñado que gira sobre la idea de tecnología y confort. Destaca por ejemplo, el volante con controles de audio y velocidad crucero integrados, así como una pantalla táctil de 8 pulgadas desde donde se opera el sistema de infoentretenimiento SYNC 3 con sistema de navegación.

Un gran detalles son los asientos de corte deportivos forrados en piel que integran calefacción y disponen de 4 modos de ajuste para que el conductor pueda ubicar su posición de manejo fácilmente.

El tema de seguridad está completo con bolsas de aire frontales, de tipo cortina y de rodilla, que en total suman 7, también encontraremos cinturones de seguridad delanteros de tres puntos con pretensores y sensores para asistencia de estacionamiento.

Fusion

La generación actual de Fusión ya es todo un clásico, a primera vista luce sólido y veloz. Equipa uno de los motores a gasolina más modernos y eficientes de la industria automotriz: Un EcoBoost de 2.0 litros turbo con 240 caballos de fuerza y 270 libras pie de torque que en armonía con una caja automática de velocidades de 6 velocidades regala un consumo promedio de combustible de 11 kilómetros por litro.

La conectividad es algo importante para Fusion por eso incorpora 3 tomacorrientes de 12 voltios que pueden cargar cualquier tipo de dispositivos móviles y una pantalla MultiTouch LCD de 8 pulgadas con el sistema SYNC 3 que trabaja mediante reconocimiento de voz y es compatible con CarPlay y Android Auto.

Fusión es la fusión de tres mundos el tecnológico, el deportivo y el lujoso. Un vehículo camaleón que puede transformar su andar con solo seleccionar un modo de manejo es decir, tres autos en uno.

Ecosport

Ford EcoSport se renueva por completo para 2018 con elementos que la hacen brillar como un renovado diseño y la implementación de tecnologías que facilitan la conducción, un automóvil para llegar a donde tu quieras bajo tus propias reglas.

Con su nuevo motor 3 cilindros de 1.5 litros se obtienen 121 caballos de fuerza y 111 libras pie de torque para un manejo eficiente sin sacrificar potencia. El conjunto motriz entrega cifras de consumo de combustible de 17 km/l en ciclo combinado de uso, es decir, carretera y ciudad.

Estrena un diseño muy dinámico que nace de una nueva parrilla trapezoidal con aspecto deportivo, nuevos faros de halógeno con luz LED de conducción diurna, rines de aluminio de 16 o 17 pulgadas según la versión seleccionada, quemacocos eléctrico para disfrutar del sol, espejos exteriores plegables eléctricamente y acceso inteligente sin llave.

Escape

La completamente nueva Escape se vale de un diseño versátil y una eficiencia de combustible notable que no sacrifica su potencia.

Ofrece dos opciones de motor: un 2.5L de 168 hp y un EcoBoost 2.0L de 245 caballos al que se le agrega el Sistema Auto Start-Stop.

En cuestiones de seguridad encontramos bolsas de aire frontales, laterales, tipo cortina y de rodilla para conductor, dirección eléctrica asistida, así como el sistema de monitoreo de presión de llantas asistencia de arranque en pendientes.

Edge

Portadora de un gran diseño y equipamiento destacable Edge 2018 es una opción con personalidad para los que buscan emociones y estilo al transitar.

Para empezar la potencia proviene de su gama de motores disponibles comenzando por un bloque EcoBoost 2.0 Litros de 245 caballos de fuerza, en tanto que la versión Sport integra el motor EcoBoost 2.7L V6 con 315 hp.

Dependiendo la versión que se elija, ofrece cámara frontal de 180°, sistema de monitoreo de punto ciego y de preservación de carril, mientras que en temas de tecnología equipa el sistema Sync3, que se puede maniobrar a través de la pantalla táctil de 8 pulgadas.

Lobo

Estamos ante un verdadero titán de la industria, un vehículo que por generaciones ha demostrado su calidad motivo principal para convertirse en la pick up más vendida en el mundo.

La base de esta estructura está construida en aluminio de grado militar, formada por líneas musculosas que dan entrada a rines de aluminio en 20 pulgadas, y faros LED con encendido automático para garantizar visibilidad en todo momento.

El motor es un V6 3.5 litros Twin Turbo con 375 caballos de fuerza y 470 libras pie de torque acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades con SelectShift es decir un modo manual para manipular las velocidades a placer.

Cuenta también con una capacidad de arrastre envidiable de hasta 4,218 con remolque de frenos independientes y una capacidad de carga 789 kilogramos. Adicionalmente cuenta con sistema Start-Stop para un mejor consumo de combustible, sistema de monitoreo de presión de llantas, 6 bolsas de aire, así como la integración del sistema de control de estabilidad AdvanceTrac y control de estabilidad anti volcaduras.

Descubre más de Ford aquí.

Leer Más

Lleva tu Volkswagen a servicio con los expertos

Mantener el desempeño de tu vehículo de la marca alemana ahora es más fácil gracias a Servicio Volkswagen donde siempre contarás con el respaldo y calidad que caracteriza a la automotriz de Wolfsburgo.

El programa de Servicio Volkswagen se basa en tres valores: honestidad, responsabilidad y respeto, además de un proceso de mejora continua con el que la marca Volkswagen constantemente revisa y optimiza sus procesos orientado a cubrir las crecientes expectativas de nuestros clientes y las demandas del mercado.

En los procesos de Servicio Volkswagen se utiliza última tecnología en equipos de diagnósticos que aseguran el óptimo análisis de los modelos de la marca en el taller de servicio.

PRAGUE, THE CZECH REPUBLIC, 02.08.2015 - Brand new white Volkswagen Beetle parking in Prague with other VW cars in front of Car Store Volkswagen

¿Qué incluye el servicio de mantenimiento?

Servicio Volkswagen te ofrece el mantenimiento de los siguientes puntos de tu coche:

• Cambio de aceite
• Inspección de puntos de seguridad
• Relleno de niveles
• Líquido limpiaparabrisas
• Diagnóstico por computadoras
• Rotación de llantas, sólo por mencionar lo más importantes.

¿Cuánto cuesta?

Identificar el costo de mantenimiento de tu Volkswagen es muy sencillo. Sólo tienes que ingresar a servicio.vw.com.mx, selecciona el modelo; posteriormente señala las especificaciones de tu coche, esto es el tipo de motor y por último el kilometraje recorrido o bien la antigüedad y tras estos sencillos pasos sabrás el costo del mantenimiento de tu vehículo. Fácil y rápido.

Los mantenimientos de Servicio Volkswagen aplican para todo el portafolio de productos que ofrece la firma alemana en México.

Tú puedes tener tu Volkswagen siempre en óptimas condiciones mecánicas. Cotiza tu servicio de mantenimiento dando clic AQUÍ.

Leer Más

Depositphotos_28423083_xl-2015

Cambia la llanta de tu coche como un experto

Cambiar una llanta por ponchadura es sin lugar a dudas una las escenas más caóticas a las que se puede enfrentar un conductor.

Si aún no tienes idea de cómo reaccionar ante esta contingencia aquí lo aprenderás. Si ya eres todo un experto en el tema, te recomendamos llegar al final de este texto para reforzar tu técnica.

1.- Enciende tus intermitentes

Tan pronto te des cuenta de que algo anda mal en el manejo de tu automóvil, escuches un ruido o sientas algo mal en la dirección enciende tus luces intermitentes para avisar a los demás conductores que necesitas espacio para maniobrar.

2.- Estaciónate en un lugar seguro

Busca un lugar lo más despejado posible, de preferencia una bahía o acotamiento plano que te mantenga seguro a ti y tu automóvil a la hora de realizar el cambio de llanta. Si es noche procura que el lugar seleccionado tenga luz. No te estaciones sobre una curva porque es muy peligroso.

3.- Asegúrate de que tu auto no se mueva

Antes de bajar de tu auto, asegúrate de que tienes el freno de mano o alguna velocidad puesta. Esto con el fin de evitar un accidente a la hora de hacer fuerza y aflojar los birlos de las ruedas.

4.- Lleva la herramienta necesaria

Procura llevar siempre un kit básico con gato hidráulico, llave para los birlos de las ruedas o llave de cruz. Ubícalos y ponlos a tu alcance.

Depositphotos_170206924_xl-2015

5.- Utiliza el gato con mucha precaución

Afloja los birlos antes de subir tu coche de lo contrario la rueda podría girar y complicar la maniobra. Posteriormente coloca el gato hidráulico en la zona designada para cargar, la altura ideal es 4 centímetros más después de que la llanta ponchada se despegó del suelo.

7.- Coloca la nueva llanta

Carga el neumático con ambas manos y centra los orificios donde van colocados los birlos, una vez colocado, apunta los birlos sin apretar demasiado y baja con cuidado el gato hasta que la llanta toque por completo el suelo para que termines de apretar.

Ahora estás listo para seguir tu camino, reemplaza tu neumático dañado lo antes posible y circula a una velocidad moderada para evitar otra pinchadura.

Leer Más

¿Qué tipo de seguro necesita mi automóvil?

Asegurar un automóvil es uno de los puntos más importantes en los que un conductor debe poner atención, un seguro es una herramienta que nos librará de problemas si sufrimos un accidente, sin embargo existe una oferta amplia de coberturas que debes tener en cuenta para encontrar tu seguro ideal.

MAPFRE ofrece una variedad amplia de opciones para que encuentres el seguro que más se adecúa a tus necesidades.

Con los paquetes Responsabilidad Civil, Limitado, Tú Eliges, Amplio MAPFRE y Amplio Premium, podrás contratar desde una cobertura básica hasta paquetes más extensos.

Seminuevos.com te dice como funciona cada uno de estos paquetes.

Paquete Amplio Premium: Está enfocado para los clientes que buscan los mayores beneficios que una cobertura amplia puede ofrecer.

Paquete Amplio MAPFRE: Para aquellas personas que deseen una cobertura amplia con beneficios únicos en el mercado.

Tú Eliges Auto: Un seguro escalable, modular y simplificado, diseñado para que puedas construir un paquete acorde a tus necesidades.

Paquete Limitado: Para las personas que, además de querer estar cubiertos en caso de causar daños a otras personas, les preocupa que les roben su auto.

Paquete Responsabilidad Civil: Diseñado para aquellas personas preocupadas por los daños que puedan causar a otras personas.

Cotiza tu seguro hoy mismo, es fácil y solo te tomará 10 segundos.

Conoce más aquí.

Leer Más

.img_resize.img_stage._1

Buick Enclave 2018: El inicio de una nueva era

La segunda generación de Buick Enclave llega al mercado mexicano con la consigna de conquistar el segmento SUV Premium y cuenta con varias cartas para lograrlo: Diseño, tecnología y una tercera fila de asientos, para mayor comodidad.

Primera impresión

Buick Enclave 2018 es un SUV capaz de brindar experiencias placenteras sobre cualquier terreno. Una renovación a fondo en su tren motriz e interior, sumado al lanzamiento de la versión “Avenir” enfocada al lujo, la convierten inmediatamente en un objeto de deseo.

Diseño y habitabilidad

El génesis del diseño exterior, totalmente renovado, parte del nuevo emblema de Buick al centro de una parrilla tridimensional y trapezoidal que define líneas de carácter.

Los faros delanteros con tecnología Evonik Acrylite tienen la potencia de más de 100 LEDS para evitar accidentes brindando máxima visión al conductor.

Si miramos unos centímetros abajo encontraremos un par de faros de niebla que escoltan los costados más abajo encontramos la toma de aire principal que alimenta al sistema de refrigeración del vehículo.

Los costados son lienzos refinados en favor del flujo constante y limpio del aire que acompañan su andar para mejorar el consumo de combustible, rines de aluminio en dos medidas específicas según la versión seleccionada (Essence 18 y Avenir en 20 pulgadas), espejos eléctricos en color de la carrocería, y un par de molduras en cromo para dotar de estilo su silueta.

La parte trasera es la sección con más complementos, en la parte más alta encontraremos una antena de tiburon para las funciones multimedia, centímetros abajo se acopla al vidrio trasero un alerón que empuja al suelo todo el conjunto, le sigue un limpia vidrios, faros LED, fantasmas de seguridad y dos enormes puntas de escape en cromo.

Por dentro encontramos una atmosfera totalmente renovada de lujo total, materiales blandos, madera, molduras en negro piano, y dualidad de colores que envuelven de manera destacada la cabina que recibe suficiente luz gracias a un quemacocos doble.

El sistema de infoentretenimiento monta una pantalla táctil de 8 pulgadas, con 10 bocinas firmadas por la marca BOSE, que se conectan con cualquier tipo de dispositivo móvil para escuchar tu música favorita. Incluso, si el ruido exterior interrumpe tu playlist, el sistema QUIET Tuning de Buick ayudará en la tarea de maximizar el silencio de la cabina.

Un detalle sobresaliente es la incorporación del servicio OnStar 4G LTE con Hotspot de WiFi (R) integrado para conectar hasta 7 dispositivos.

Siguiendo con la listas de amenidades no podemos dejar de lado la incorporación de un sistema de ionización para el aire acondicionado que ayuda a mejorar la calidad del aire filtrando polvo, polen y humedad, para garantizar una atmósfera distinta dentro del vehículo.

Los asientos delanteros en piel equipan controles eléctricos, aire acondicionado, calefacción y memoria. Los traseros, de la segunda fila se reclinan manualmente y la tercera fila hace la misma función pero con controles eléctricos si es que se necesita espacio de carga.

Este es un vehículo pensado para 7 pasajeros con una configuración 2-2-3 que garantiza una excelente calidad de marcha para viajes largos que se simplifica con el sistema de apertura de cajuela manos libres, la alerta de colisión frontal y el asistente de detección de peatones.

Tren motriz

La nueva generación de Buick Enclave monta un motor V6 3.6 litros con 305 caballos de fuerza y 259 libras pie de torque a 2800 revoluciones por minuto.

El propulsor integra sistema stop/start que apaga el vehículo cuando estamos en tráfico pesado para ahorrar gasolina y transmite su potencia gracias a una caja automática de 9 velocidades con paletas de cambio de marcha al volante, que según la versión elegida (Essence FWD o Avenir AWD) transmite la fuerza a las cuatro o dos ruedas delanteras.

El apartado de suspensión es encabezado por una tipo McPherson para la parte delantera e independiente para la parte trasera.

Este vehículo de casi tres toneladas de peso es capaz de frenar eficientemente gracias a 4 discos con asistencia ABS.

En la práctica

La renovación total del nuevo Buick Enclave se deja ver y sentir por todos lados, la capacidad de su motor, el sistema de tracción AWD y la carga tecnológica que incorpora le abren un camino directo a la cúspide de su segmento por un precio justo y competitivo.

Conoce más aquí.

Leer Más