Chevrolet Beat Notchback 2021: Un auto ágil y eficiente para la ciudad

Noticias mar. 16, 2021

Chevrolet Beat Notchback 2021 se identifica en el mercado mexicano como una opción ideal para quienes buscan un vehículo con alta eficiencia de combustible así como unas dimensiones dinámicas para recorrer con destreza la ciudad.

Diseño y habitabilidad

A primera vista, Chevrolet Beat Notchback nos brinda una apariencia de automóvil urbano, ágil y práctico.

Por fuera el diseño frontal nace del clásico logo de Chevrolet en color oro que está enmarcado por una parrilla alargada, preámbulo de una segunda parrilla trapezoidal de mayor tamaño, que es adornada por bordes en cromo y flanqueada por faros de halógeno en forma de gota.

Los costados muestran dos líneas de carácter, una con la función de captar la luz y darle volumen al automóvil y otra para hacer lucir su tercer volumen de carga en la parte trasera. Pieza clave de su identidad son los rines de 14 pulgadas construidos en aluminio.

En el interior encontramos una atmósfera diseñada para brindar a hasta 4 personas confort, practicidad y seguridad. Cuenta con cómodos asientos, bolsas de aire frontales y aire acondicionado. Su volante cuenta con controles de audio, que permiten interactuar con el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay® o Android Auto®.

Chevrolet Beat Notchback 2021: ficha técnica

Chevrolet Beat Notchback 2021 cuenta con un motor cuatro cilindros, 1.2 litros, con 81 caballos de fuerza acoplados a una transmisión manual de 5 velocidades para transmitir su potencia a las ruedas delanteras. En armonía de orquesta, este conjunto motriz puede brindar un consumo combinado de combustible de hasta 20.7 km/l.

Además, monta frenos de disco delanteros y de tambor en la parte trasera con sistema ABS en las cuatro ruedas, dirección electroasistida para facilitar cualquier maniobra además de suspensión McPherson con bastidor.

Chevrolet Cavalier: un modelo elegante, cómodo y seguro
Chevrolet Cavalier cuenta con rines de aluminio de 16 pulgadas, espejos laterales y manijas al color de la carrocería, así como una zona...

En la práctica

Chevrolet Beat Notchback es un vehículo urbano que destaca por su tercer volumen que le permite cargar hasta con 385 litros de equipaje, pero también, por su consumo de combustible y practicidad que en conjunto entregan un automóvil ágil y práctico para tu día a día.

Descubre los precios y versiones de Chevrolet Beat Notchback 2021 a continuación.

Nuevo Chevrolet Beat 0 Kms México | Catálogo, precios y financiamiento
Nuevo Chevrolet Beat en México, todo lo que necesitas sabes para comprar tu nuevo Beat, reviews, prueba de manejo, precios y planes de financiamiento en México.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.