Ligero restyling para el Range Rover Evoque

Evoque feb. 23, 2015

Land Rover acaba de desvelar el actualizado Range Rover Evoque que debutará en el salón de Ginebra. Según Land Rover, será el modelo más eficiente de toda la historia de la marca, el mismo equipará un motor turbodiésel de 2.0 litros de la familia «Ingenium».

El motor Ingenium TD4 de aluminio, es entre 20 y 30 kg más ligero que su predecesor y cuenta con un rígido bloque de cilindros e inyectores desacoplados para garantizar unos bajos niveles de vibración e intrusión de ruido.

El «nuevo» Range Rover Evoque está disponible con dos niveles de potencia:

  • 150 CV( 4,2 l/100 km y 109 g/km de CO2).
  • 180 CV, con un consumo medio de 4,8 l/100 km y emisiones de CO2 de 125 g/km.
  • El Range Rover Evoque 2016 también estará disponible con el motor de gasolina Si4 de 240 CV, siendo éste la versión más prestacional. Acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 217 km/h (su consumo medio es de 7,8 l/100 km para 181 g/km)

La versión de 150 CV es un 18% más eficiente que el anterior motor diésel del Evoque.

Tres serán los sistemas de tracción disponibles:

  1. Tracción delantera.
  2. Tracción integral permanente.
  3. Tracción integral «automática» bautizada Active Driveline que bascula de tracción delantera a integral de forma automática cuando las condiciones de circulación lo requieren. Incluye también un sistema de reparto de par entre las ruedas izquierda y derecha, en serie en el Si4 y opcional en las otras versiones.

Estéticamente, el nuevo Evoque se caracteriza por su nuevo parachoques, tomas de aire de mayores dimensiones (con los LEDs ahora en la parte superior), nuevos faros LEDs adaptativos y pilotos traseros LEDs, así como un nuevo spoiler de portón trasero. A bordo, cuenta con nuevos asientos y paneles de puertas. A destacar, la nueva pantalla táctil de 8 pulgadas del sistema de infoentetenimiento InControl Touch.

Aunque el Range ORver Evoque 2016 se dejará ver en Ginebra, las primeras unidades no estarán disponibles hasta el último trimestre de 2015.

Fuente: Autoblog – D.M. ')}

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.