Estrena un Peugeot 3008, hasta el 31 de enero, con 2 años de servicio incluído

Noticias ene. 27, 2021

Peugeot 3008 es un SUV compacto con un destacado diseño además de varios elementos mecánicos y tecnológicos únicos que le han valido 67 premios internacionales, incluyendo el denominado “Coche del Año Europeo”, por lo que es sin duda un referente en su segmento.

El manejo de Peugeot 3008 es completamente ágil gracias a la propulsión de sus motorizaciones turbo (Diesel y Gasolina) con hasta 165 HP ligados a una transmisión automática “EAT6” con 6 velocidades, tecnología “Quickshift” para cambios más rápidos además de un modo de manejo Sport que entrega más reactividad al conjunto.

Ni qué hablar de su interior completamente vanguardista con la última evolución del Peugeot i-Cockpit que goza de un diseño de tablero elevado donde encontramos un cuadro de instrumentos con pantalla de 12.3 pulgadas que ofrece de forma clara toda la información necesaria para conducir y complementa a la perfección con el sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8 pulgadas y sistema de sonido premium FOCAL.

Empieza el año con el pie derecho… en el acelerador de tu nuevo Peugeot 3008 y aprovecha los beneficios exclusivos que esta icónica marca francesa tiene para ti hasta el próximo 31 de enero.

Agencias y lotes de vehículos reabren sus puertas en CDMX
La Gaceta Oficial también apunta que este anuncio forma parte de una serie de medidas para impulsar la reactivación económica...
  • 1 año de seguro incluido
  • 2 años de mantenimiento
  • Tasa 11.99%
  • 0% de comisión por apertura

Regístrate y recibe atención personalizada 👇🏻

Nueva Gama Peugeot

Adolfo Reséndiz

Periodista por la EPCSG, Técnico Mecánico Automotriz, Especialista en Automóviles y actualmente Editor y Host para LATAMAUTOS en sus verticales de México (SemiNuevos.com) y Ecuador (Patiotuerca.com).

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.