Agencias y lotes de vehículos reabren sus puertas en CDMX

Noticias ene. 27, 2021

El gobierno de la CDMX, a través de la Gaceta Oficial, informó que desde el 26 de enero de 2021 las agencias, lotes, así como establecimientos mercantiles que comercialicen con vehículos automotores nuevos o usados, YA PUEDEN abrir las puertas de sus instalaciones para recibir público en general.

“El Comité de Monitoreo de la Ciudad de México, como una medida para impulsar la reactivación económica, salvaguardando la salud de las personas habitantes, vecinas y transeúntes, determinó que además de las actividades que se encuentren operando conforme al color del semáforo epidemiológico, a partir del 26 de enero de 2021 podrán reanudar en toda la ciudad los establecimientos mercantiles que comercializan vehículos automotores nuevos o usados”, se lee en el documento oficial.

10 TIPS para comprar un auto seminuevo
¿Te gustaría saber más? Sigue leyendo y descubre estos 10 TIPS que preparamos para ti de la mano de Volkswagen Das WeltAuto.

La Gaceta Oficial también apunta que este anuncio forma parte de una serie de medidas para impulsar la reactivación económica, en un contexto de emergencia sanitaria, por lo que se busca que dichos establecimientos operen bajo los lineamientos sanitarios acordados.

Otras actividades en la Ciudad de México que se suman a esta reapertura son papelerías, tiendas de materiales para acabados de construcción, tiendas de artículos de cocina y ópticas.

¿Buscas un auto Nuevo o Seminuevo? Aquí hay más de 60 mil opciones esperando por ti 👇🏻

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.