Chevrolet Onix 2020 alista su llegada a México

Buick sep. 23, 2019

El sedán mediano Chevrolet Onix se apresta para arribar a nuestro país de la mano de una atractiva oferta de equipamiento, diseño y sobre todo de eficiencia, pues en su primera aparición se anunció que ofrecerá un line-up de motores turbo de tres cilindros.

Para que nos demos una idea del segmento al que accede este Chevrolet Onix 2020 que por cierto, será producido en la planta de la General Motors en San Luis Potosí, se perfilan como sus rivales el Volkswagen Virtud, Nissan Versa (que estrenará generación en México a inicios de octubre); Kia Rio Sedán y Hyundai Accent, lo que se antoja como una dura pelea, pero Onix tiene las armas suficientes para pelear y a continuación las enlistaremos.

CHEVROLET ONIX 2020, SU DISEÑO

Una estética juvenil y fresca es la que encontramos en este Onix y por supuesto muestra el ADN de la marca en su parrilla frontal y que nos rememora a sus hermanos mayores Cruze y Cavalier.

Las versiones tope (Premier) ofrecen juegos ópticos en LED, rines de 16 pulgadas y en general vemos un aspecto atlético y desenfadado.

Más en nuestro Blog: Mustang Shelby GT500 2020: precios y especificaciones

INGENERÍA

Será hasta cuando se anuncie la fecha de inicio de venta cuando sepamos los detalles definitivos de lo que encontraremos bajo el cofre en cuanto a potencias, pero Chevrolet adelantó que será una alineación de motores turbo de tres cilindros los que se ofrecerán a lo largo de la gama.

Las transmisiones dispuestas serán manuales y automáticas, que como suele suceder, ésta última estará presente en el tope de gama de este sedán mediano e Chevrolet.

EQUIPAMIENTO

Un look fresco, juvenil y desenfadado es lo que apreciamos al abrir la puerta de Onix y es que prioriza la comodidad gracias a la calidad de los materiales que combinan texturas suaves y rígidas, así como tonos bicolores (al menos para el grado tope).

Llama la atención la forma de los asientos que son de una sola pieza (cabecera y respaldos en un solo conjunto) y más allá vemos un diseño moderno, refinado y con gran atención al detalle.

El panel central tiene todo el ADN de la marca y está coronado por una pantalla de 7 pulgadas que integrará Apple CarPlay y Android Auto y ofrecerá también OnStar e internet a bordo hasta para 7 dispositivos gracias a la tecnología 4G LTE.

Más en nuestro Blog: Volkswagen T-Cross precio y versiones en México

SEGURIDAD

Chevrolet Onix entra de lleno a su segmento ofreciendo un atractivo equipamiento en seguridad y prueba de ello son las 6 bolsas de aire, frenos ABS, EBD, asistente de frenado, StabiliTrak, cámara de visión trasera y asistencia para estacionado en reversa que equipa este vehículo que llegará a nuestro país durante el primer trimestre de 2020 tras haber recorrido 45 millones de kilómetros de pruebas.

Los precios y versiones de Onix se darán a conocer tan pronto se acerque su inicio de ventas, pero ya es un hecho que este primer adelanto ha cimbrado al segmento.

ASÍ VIVIMOS LA PRESENTACIÓN DE CHEVROLET ONIX 2020 EN MÉXICO:

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.