Volkswagen T-Cross precio y versiones en México

Destacados sep. 19, 2019

Volkswagen T-Cross precio y versiones en México más galería de fotos oficiales. 

Volkswagen T-Cross llegó a México el pasado 17 de septiembre para colocándose como el SUV más accesible de la marca en nuestro país. Dentro de sus principales atributos se encuentra una amplia gama de equipamiento y uno de los diseños más vanguardistas de su segmento.

La base para la construcción del nuevo Volkswagen T-Cross, no podía ser otra, más que la MQB A0. Esta plataforma ayuda a que el vehículo gane dinamismo pero también mantenga sus dimensiones compactas las cuales quedan en 4,199 mm de largo y 1,760 mm de ancho, apenas 88 mm más larga que la versión que se comercializa en Europa.

Estéticamente el nuevo Volkswagen T-Cross deja ver una carrocería con líneas bien definidas en favor de una aerodinámica fluida, pero al mismo tiempo, muestra elementos modernos como una parte trasera con calaveras corridas en LED, rines de hasta 17 pulgadas y faros con tecnología xenón.

volkswagen t cross precio y versiones en mexico con rines de 17 pulgadas

volkswagen t cross precio y versiones en mexico con faros que integran tecnología led para una mayor vision

Mecánicamente Volkswagen T-Cross integra un motor MSI cuatro cilindros con 1.6 litros de desplazamiento capaz de entregar hasta 110 caballos de fuerza y 118 libras pie de toque. Esa potencia puede ser dirigida a las ruedas delanteras gracias a una caja manual de cinco relaciones o una de tipo automática con seis velocidades.

Otro de los argumentos más sólidos de Volkswagen T-Cross es su equipamiento en seguridad, un conjunto tecnológico que le hizo ganar cinco estrella en pruebas de choque realizadas por Latin NCAP.

En este apartado de seguridad encontramos seis bolsas de aire, Sistema Anti-bloqueo de Frenos, Freno automático multi-colisión, Control Electrónico de Tracción, Control Electrónico de Estabilidad, Asistente de Arranque en Pendiente y Sistema de Bloqueo Electrónico del Diferencial. 

volkswagen t cross precio y versiones en mexico con motor msi 1.6 litros con 110 caballos de fuerza

volkswagen t cross precio y versiones en mexico con cuadro de instrumentos 100% digital para una mejor lectura

Por último tenemos el interior, un lugar donde encontramos un espacio adecuado hasta para cinco personas que podrán viajar conectadas gracias aun sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas. Para el conductor, la mayor novedad será un cuadro de instrumentos 100% digital donde podrá ver información relacionada con su viaje.

Vidrios-seguros electricos, techo panorámico y asistente de estacionamiento redondean algunos de los puntos más destacados de este nuevo Volkswagen T-Cross.

Cabe destacar que Volkwagen T-Cross ya se presentó en México pero su comercialización iniciará a principios del mes de noviembre sin embargo ya puedes apartarla en línea para que tu aguinaldo encuentre un final por demás feliz.

Volkswagen T-Cross precio y versiones en México:

Volkswagen T-Cross Trendline TM – $344,900

Volkswagen T-Cross Trendline TA – $364,990

Volkswagen T-Cross Comfortline – $394,990

Volkswagen T-Cross Edición Limitada – $459,990

volkswagen t cross precio y versiones en mexico llega con una edicion especial limitada a 400 unidades en mexico

volkswagen t cross precio y versiones en mexico vista lateral

volkswagen t cross precio y versiones en mexico el suv de acceso a la familia alemana

volkswagen t cross precio y versiones en mexico con un diseño de vanguardia

 

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.