Mustang Shelby GT500 2020: precios y especificaciones

Edge sep. 18, 2019

Por fin llegó el día en que México conoció la versión definitiva del Mustang Shelby GT500 2020 catalogado por la misma marca como el Ford de producción más poderoso de la historia, el cual vaya que si tiene mucho qué mostrar.

Mira nuestro video de Mustang Shelby GT500:

Lo primero que saltó a la vista de este Shelby GT500 que viera la luz al mundo por primera vez durante el pasado Autoshow de Detroit es lo que encontramos bajo el cofre: un motor V8 Supercargado de 5.2L que entrega 760 caballos de fuerza y 625 libras pie de torque, capaz de llegar de 0 a 100 km en 3.5 segundos y alcanzar un cuarto de milla en 11 segundos.

Este bloque está asociado a una transmisión de doble embrague TREMEC de siete velocidades, la cual realiza cambios en menos de 100 milisegundos. No hay otra caja disponible.

MUSTANG SHELBY GT500 2020 DISEÑO

Tanta belleza bajo el capó tiene que ir de la mano con un diseño agresivo e intimidante y este Shelby GT500 presenta un diseño inspirado en aviones de combate añade ventilas en el cofre para extraer el aire de motor que da soporte al sistema de enfriamiento, el cual estéticamente es portentoso.

Obviamente a lo largo del exterior encontraremos los logotipos de Shelby, ubicándose en la fascia delantera y trasera, en los costados y al interior en el volante.

Los rines son de diseño exclusivo y están tintados en negro con un diámetro de 20 pulgadas, en tanto que los neumáticos son Michelin Pilot Sport Cup 2 personalizados acompañados de frenos Brembo de seis pistones, capaces de absorber 30% más energía térmica en las esquinas frontales, señala Ford.

EQUIPAMIENTO

Al interior, el cuadro de instrumentos de 12 pulgadas es totalmente digital y desde ahí el conductor puede monitorear capacidades del chasis, nivel de combustible, presión de las llantas, métricas de viaje, entre otros aspectos y además integra el sistema Track Apps, que permite elegir la aplicación preferida, ya sea tiempo de aceleración, resultados de frenado, bloqueo de eje delantero, temporizador de vuelta y opción de arranque.

Por supuesto, los asientos son de corte deportivo provistos por Recaro que combinan piel y alcántara además de tener impreso el logo de Shelby. El volante mantiene la misma tesitura con los mismos recubrimientos.

En cuanto a infoentretenimiento, el sistema de audio se compone de 12 bocinas B&O, el cual se controla mediante una pantalla táctil de ocho pulgadas con SYNC 3 compatible con Android Auto, Apple CarPlay y Waze.

PRECIO

Mustang Shelby GT500 tendrá un precio base de 2 millones 300,000 pesos y sólo habrá 150 ejemplares disponibles para nuestro país, así que de que este muscle car es desde ya exclusivo, no queda duda.

MIRA NUESTRA GALERÍA DE FOTOS DEL MUSTANG SHELBY GT500 2020:

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.