Así es el nuevo Gran Turismo 7 para PS5

Cars jun. 14, 2020

Luego de la presentación del tan esperado  PlayStation 5, se ha revelado que Gran Turismo 7 es uno de los títulos que está en proceso de desarrollo, y afortunadamente, ya tenemos un pequeño teaser de 3 minutos lleno de pura emoción.

El trailer nos regala una mirada decente al simulador de carreras e incluye una gran cantidad de imágenes que muestran tanto autos de carreras modernos como clásicos. Entre los autos destacados se encuentran un Gulf Racing Porsche 917K y el Mazda RX-Vision GT3 Concept.

Al igual que los títulos anteriores del simulador, Gran Turismo 7 incluirá algunas de las mejores pistas de carreras del mundo. Además, el avance muestra cómo los jugadores podrán personalizar y ajustar los vehículos que poseen antes de llevarlos a la pista para competir.

Por si fuera poco el avance también muestra que habrá un modo integral de campaña y durante la presentación del juego, el creador y jefe de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi, dijo que los fanáticos deberían estar entusiasmados con este modo de campaña.

Como el juego será exclusivo para PlayStation 5 , los gráficos se ven absolutamente excelentes y podría muy bien ser el mejor y más realista Gran Turismo de la historia.

Desafortunadamente, la fecha de lanzamiento para Gran Turismo 7 aún no se ha anunciado. En cuanto a la PlayStation 5 en sí, se espera que salga a la venta en los Estados Unidos hacia fines de año.

¿Buscas un auto nuevo o seminuevo? Aquí hay más de 60 mil opciones para encontrarlo de forma fácil y segura.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.