Corporación Maresa suspende operaciones de su planta ensambladora

comunicado dic. 14, 2015

COMUNICADO OFICIAL

La Corporación Maresa con sede en Quito y con casi cuarenta años de vida, es compuesta por un grupo de empresas que ofrecen varios servicios como ensamblaje de autos, comercialización, distribución, talleres de las marcas Mazda, Fiat, Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Ford y Kawasaki; además ofrecemos el servicio de alquiler de vehículos a través de AVIS, que es líder en Ecuador, Colombia y Perú. Nuestro desempeño responsable y constante en las variadas líneas de negocios, nos ha permitido desarrollarnos y ser un aporte positivo a la economía nacional.

La camioneta Mazda BT-50 que venía siendo ensamblada en el país termina su ciclo de producción por una decisión estratégica de la marca a nivel mundial. Estas alteraciones van a permitir a la Corporación Maresa desarrollar nuevos modelos de ensamblaje y a trabajar en nuevos proyectos con firmas internacionales, que se han interesado en armar vehículos en Ecuador, teniendo como meta la producción de hasta 38 mil vehículos al año.

Considerando que estos nuevos planes y proyectos implican inversión de capital, implementación de nueva maquinaria, así como el cumplimiento de varias normas exigidas por las firmas internacionales, la Corporación Maresa suspende  únicamente las operaciones de su planta ensambladora, mientras cumple con las exigencias para brindar un mejor servicio de movilidad al país y la región. Cabe destacar que estos cambios no alterarán en absoluto el resto de negocios que hacen parte del grupo.

Corporación Maresa continúa con la distribución de toda la gama de vehículos Mazda, incluida su línea de camionetas BT-50 tanto de la versión actual como del modelo importado. Esto garantiza al cliente total respaldo y abastecimiento de repuestos, como también el servicio de posventa en talleres autorizados.

Reafirmando el compromiso y seriedad de la Corporación Maresa con el mercado ecuatoriano, comunicamos que en los próximos días estaremos inaugurando uno de los talleres de servicio más completos y equipados en el país.

La Corporación Maresa está comprometida con el fomento de la industria, la innovación y la generación de empleo; factores claves para el desarrollo del país y su gente.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.