Volkswagen T-Cross llega a México esta noche

Volkswagen T-Cross llega a Mexico

Volkswagen T-Cross llega a México esta noche y estaremos ahí para llevarte de primera mano toda la información de este SUV que llega a competir con gran tecnología a bordo así como con un diseño destacado.

No hay muchos detalles al respecto pero todo indica que este vehículo montará un motor MSI cuatro cilindros con 1.6 litros de desplazamiento y una potencia estimada de 110 caballos de fuerza con 114 libras pie de torque. Se estima que vendrá en una versión de acceso con caja manual y otra con caja automática tipo Tiptronic de seis relaciones. 

Lo que sí es un hecho es que es uno de los primeros productos de Volkswagen construidos sobre la plataforma MQB A0 (Base del nuevo Virtus, Polo y productos de SEAT como Ibiza y Arona) que para el mercado latinoamericano creció 88 milímetros, lo que significa un mayor espacio en su interior.

Otro detalle confirmado por Volkswagen México es que el nuevo T-Cross contará con una versión que integre el cuadro de instrumentos Digital Cockpit y que este SUV del segmento B se construirá en la planta que la armadora tiene en Brasil.

Seminuevos.com/blog realizará un seguimiento completo del lanzamiento del nuevo Volkswagen T-Cross, así que no olvides volver a consultar esta página para seguir informado ya que estaremos actualizando el contenido.

Mira nuestro Facebook Live con toda la información de este SUV dando click aquí.

ACTUALIZACIÓN: Fotografías oficiales de Volkswagen T-Cross en México.

edgar estrada presentando el nuevo t-cross en mexico

volkswagen t-cross presentacion en mexico

volkswagen t-cross edición especial con 400 unidades para mexico

cuadro de instrumentos completamente digital en volkswagen t-cross 2020

rines de aluminio en volkswagen t-cross 2020

¿Te gusta el nuevo Volkswagen T-Cross? Mira aquí los precios, versiones y galería de fotos completa.