Tres autos Renault enfocados al placer de conducir

jun. 19, 2020

Renault es una marca que siempre se ha empeñado en construir vehículos dinámicos para brindar experiencias de manejo placenteras, desde SUVs con elegantes diseños, hasta compactos con algo más que carácter para emocionar nuestros sentidos.

Es por eso que hoy te hablaremos de Renault CAPTUR, KOLEOS y SANDERO R.S. 3 vehículos completamente diferentes pero que comparten el mismo ADN enfocado al placer de conducir.

Renault CAPTUR 2020

Algo que distingue por completo a Renault CAPTUR 2020 es su nuevo frente que ahora deja ver una gran parrilla en forma de alas extendidas rematadas por un par de faros con tecnología de xenón y LED para máxima visibilidad en todo momento. Además su silueta lateral con rines de aluminio en 17 pulgadas y parte trasera con insertos en cromo la complementan a la perfección.

Mecánicamente, Renault CAPTUR monta un motor cuatro cilindros, 2.0 litros con 140 caballos de fuerza que llegan a las ruedas delanteras gracias a una transmisión automática con cuatro relaciones. En conjunto, un tren motriz eficiente y cómodo para manejar detrás del volante.

Renault Koleos 2020

Por otro lado tenemos a Renault KOLEOS 2020 que se vale de un diseño que deja ver un juego de faros en forma de “C” con tecnología de proyección FULL LED, además de un cofre plano, para canalizar el viento a lugares donde no comprometa el consumo de combustible.

Monta un juego de rines de aluminio en 19 pulgadas, zona de cristales enmarcada en cromo, así como un spoiler trasero con luz de stop integrada y emblemas distintivos para brindar una apariencia elegante y poderosa.

Mecánicamente Renault KOLEOS monta un motor cuatro cilindros, 2.5 litros, con 171 caballos de fuerza y 173 libras pie de torque que se ligan a una transmisión automática, tipo CVT, que entrega la potencia directamente a las ruedas delanteras de una manera suave y progresiva.

SANDERO R.S. 2020

Estéticamente Renault SANDERO R.S. 2020 muestra elementos únicos que delatan su desarrollo en pistas de carreras. Al frente encontramos una fascia con grandes entradas de aire, rejillas en acabado panal de abeja, splitter deportivo, faros de niebla LED, así como emblemas distintivos.

Los costados de este automóvil dejan ver rines de aluminio en 17 pulgadas con acabado grafito, espejos laterales pintados en color negro, calcomanías Renault Sport así como un spoiler trasero que brinda carga aerodinámica para un mejor paso por curvas.

Ya en el interior, el tratamiento deportivo no para, resalta un volante forrado en piel con costuras en color rojo, pedales en aluminio, aire acondicionado digital, vidrios-seguros eléctricos, así como una gran pantalla de infoentretenimiento de 7 pulgadas con navegador incluido.

Mecánicamente SANDERO R.S. monta un motor 2.0 litros, 16 válvulas, con 145 caballos de fuerza y 146 libras pie de torque. Esa potencia es transmitida a las ruedas delanteras gracias a una caja manual de 6 velocidades y es controlada gracias a una dirección sensible a la velocidad.

No cabe duda que SANDERO R.S. es un automóvil de carácter deportivo para tu día a día con todo el  ADN que Renault  ha adquirido en carreras por todo el mundo.

¿Quieres saber más sobre estos vehículos? Regístrate aquí.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.