El Toyota Prius 4G asume la vanguardia

Híbrido oct. 13, 2017

El Toyota Prius es uno de los ejemplares híbridos más importantes en la historia de la industria automovilística, especialmente en la rama ecológica. Este ejemplar, que salió a la luz en 1997, fue el primer modelo ‘verde’ en comercializarse en serie en el mundo. Su éxito fue tal que se ha mantenido hasta estos días.

Más en Motorbit: La historia del híbrido más famoso: Toyota Prius

Toyota Prius 4G
Toyota Prius 4G.

Toyota Prius 4G, deportivo y futurista

En la actualidad, el Prius 4G es la variante que ha mantenido el legado de la casa japonesa. Este automóvil luce una renovada apariencia que lo distingue de la competencia por sus rasgos deportivos y futuristas. Toyota define al 4G como un automotor que “despierta emociones y altera la noción de lo que un híbrido puede ser”.

La parte delantera de su diseño exterior es lo que más llama la atención por sus formas alargadas. Todo confluye desde la mascarilla hacia la parte exterior del auto y se une de forma armónica con los laterales y la zona posterior del mismo. En el habitáculo también existen sorpresas, y es que el vehículo tiene un diseño que se acopla de manera perfecta e integral al conductor, permitiéndole así tener el control del auto con facilidad.

El 4G no solo conquista al público con estética, sino que también lo hace con su rendimiento. Gracias a sus motores -de gasolina de 1.8 litros DOHC y 16 válvulas, y al eléctrico de 71 HP y 163 Nm- el ejemplar se mueve con mucha facilidad por la ciudad o en carretera. Las sensaciones al volante son de las mejores al acelerar. Además, Toyota ofrece una garantía de sus componentes híbridos de 8 años o 160.000 kilómetros para mayor tranquilidad de quienes adquieren uno de estos ejemplares.

más en Motorbit: Mitos y verdades sobre los autos eléctricos

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.