Toyota Corolla 2017 quiere refrendar la corona del auto más vendido

2017 nov. 03, 2016

Es el auto más vendido del mundo y la marca japonesa se ha fijado el objetivo de mantener ese título sometiendo a su Toyota Corolla 2017 a una actualización que dejó como resultado un producto más estilizado y con prestaciones que lo colocan como un referente dentro de su segmento.


Más en Motorbit: Las 5 profesiones más peligrosas y más seguras al conducir

El Toyota Corolla cumple 50 años en 2016 y la marca aprovechó el Autoshow de Nueva York de este año para presentar en sociedad la actualización de este modelo que presenta cambios sustanciales sobre todo en la parte frontal la cual ahora luce más estilizada y deportiva y una parrilla que le da un toque más agresivo.

Toyota Corolla 2017 - La versión SE Plus incorpora una cámara de reversa y sistema de navegación con entrada de tarjeta SD para almacenamiento de información de mapas y a partir de la versión LE cuenta con control de crucero.
La versión SE Plus incorpora una cámara de reversa y sistema de navegación con entrada de tarjeta SD para almacenamiento de información de mapas y a partir de la versión LE cuenta con control de crucero.

FICHÁ TÉCNICA TOYOTA COROLLA 2017

Motor

El propulsor de este Toyota Corolla 2017 es un bloque 1.8L 4 cilindros capaz de entregar 132 caballos de potencia y un torque de 128 lb-ft @ 4,400 rpm y que empuja al eje delantero.

Desempeño

Las transmisiones disponibles son: una CVT de seis velocidades o bien una manual también de seis relaciones.

La suspensión delantera es Independiente tipo MacPherson que brinda a al conductor una experiencia de manejo inigualable.

Toyota Corolla 2017 - Corolla 2017 se distingue por tener un alto rendimiento de combustible y mayor eficiencia, con un diseño renovado y un alto nivel de equipamiento. Resalta su parrilla deportiva de mayores dimensiones, con costados que reflejan la nueva era de diseño, conocido como dinamismo icónico, que marca un parteaguas en el estilo de los vehículos compactos.
Corolla 2017 se distingue por tener un alto rendimiento de combustible y mayor eficiencia, con un diseño renovado y un alto nivel de equipamiento. Resalta su parrilla deportiva de mayores dimensiones, con costados que reflejan la nueva era de diseño, conocido como dinamismo icónico, que marca un parteaguas en el estilo de los vehículos compactos.

Más en Motorbit: Toyota Corolla 2017, 50 años de fama de un modelo estrella

Tecnología

En interiores encontramos una sustancial mejora en cuanto a materiales y acabados que se conjugan con una grata oferta de equipamiento.

Toyota Corolla 2017 - A decir de Toyota, Corolla 2017 se distingue por tener un alto rendimiento de combustible y mayor eficiencia, con un diseño renovado y un alto nivel de equipamiento.
A decir de Toyota, Corolla 2017 se distingue por tener un alto rendimiento de combustible y mayor eficiencia, con un diseño renovado y un alto nivel de equipamiento.

En el tablero central encontramos una pantalla táctil de 6.1 pulgadas desde donde se puede controlar el sistema de infoentretenimiento que alimenta a seis bocinas, así como el sistema de navegación, dependiendo de la versión.
Este nuevo Toyota Corolla 2017 incorpora cámara de reversa la cual será de mucha ayuda cuando tengas que hacer alguna maniobra y puedas realizarla con total seguridad.

Seguridad

En este apartado Toyota Corolla 2017 equipa un sistema de bolsas de aire avanzado para el conductor y pasajero delantero, bolsas de aire laterales montadas en los asientos delanteros para el conductor y pasajero delantero, bolsas de aire laterales tipo cortina delanteras y traseras, y air bags para las rodillas del conductor y en el cojín del asiento para el pasajero delantero.

Toyota Corolla 2017 - La edición de Corolla 2017 cuenta con una distribución interior diseñada para generar una sensación de amplitud y confort, incorpora texturas y colores.
La edición de Corolla 2017 cuenta con una distribución interior diseñada para generar una sensación de amplitud y confort, incorpora texturas y colores.

Más en Motorbit: Más Toyota Tacoma de México para el mundo

Este Toyota Corolla ambién equipa el sistema de monitoreo de presión de neumáticos; cinturones de seguridad con 3 puntos de tensión en todos los asientos; y además incorpora el sistema de Control de Tracción; Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), y Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado, entre otros atributos.

CUÉNTANOS…
¿Qué es lo que más te gusta del Toyota Corolla 2017?
¿Qué otro modelo de la marca japonesa es tu preferido?
')}

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.