¿Te consideras rápido de reflejos? Este juego los pondrá a prueba

auto nov. 18, 2015

Una compañía especializada en estacionamientos ha desarrollado un juego capaz de medir cómo de rápida es tu respuesta al volante. Atento, porque según lo que tardes en responder el juego te dirá qué edad tienes. ¿Te atreves a probar?

La velocidad de respuesta mide la capacidad de un conductor para reaccionar ante una situación imprevista como un objeto en la carretera o un auto que se nos cruza sin previo aviso.

En este juego, creado por la empresa Just Park, simula estar al volante de un auto que circula por una carretera. De un momento a otro, una señal de stop aparecerá en la pantalla y el jugador tendrá que presionar una tecla o hacer clic lo más rápido posible.

Más en Motorbit: Test: escoge la pick up perfecta para tu negocio

Según el tiempo que tardes en reaccionar, el juego medirá cuál es tu edad de tus reflejos. Debes estar atento porque si no lo haces rápido, el juego podría decirte que tu capacidad de reacción es de una persona de 68 años, aunque tengas 26…

juego velocidad de reaccion 2

Los datos fueron obtenidos gracias a un estudio donde 2.000 personas mayores de 18 años probaron el juego. En teoría, nuestra velocidad de respuesta comenzaría a verse afectada a partir de los 24 años, según un la revista especializada Plos One.

Para jugar, entra en este enlace y cuéntanos después qué resultado obtuviste.

Más en Motorbit: Nada es para siempre; adiós al Land Rover Defender

Cuéntanos…

¿Has probado el juego?

¿Qué resultado obtuviste?

¿Coincide con tu edad real?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.