Solo necesitas 10 segundos para cotizar tu seguro con Mapfre

Un seguro es la herramienta más importante que debe tener el conductor responsable para salir adelante en situaciones de accidentes, robos o daños.

Por otra parte, el pasado 1 de enero entró en vigor la más reciente actualización a la Ley de Caminos, Puentes y Autotransportes Federal, donde se establece que todos los vehículos que transiten por carreteras y puentes federales, están obligados a contar con un seguro de responsabilidad civil o de daños a terceros.

Pensando en esto, Mapfre te brinda una opción para que cotices el seguro de tu vehículo en tan solo 10 segundos, de una manera fácil y segura.

Lo primero que debes hacer es dar click aquí, posteriormente serás dirigido al cotizador de seguros Mapfre donde deberás llenar seis casillas con los datos que te soliciten para poder saber detalles de tu automóvil.

Una vez terminado este proceso solo tendrás que esperar 10 segundos para poder comparar todas las ofertas que Mapfre te dará para poder seleccionar un seguro y posteriormente contratarlo en línea.

Tener un seguro te dará la tranquilidad y confianza de recorrer cualquier camino en el momento que lo necesites sin preocuparte de nada.

Descubre más de MAPFRE aquí.