Smart reposiciona sus modelos en Argentina

Smart realizó un reposicionamiento de sus productos en Argentina aplicando rebajas que van de los 1.500 hasta los 2.900 dólares respecto de los valores de diciembre pasado. Estos ajustes se aplican a los modelos forfour passion, forfour play y fortwo play.

Smart modificó la oferta de sus modelos en Argentina aplicando rebajas en los tres productos que actualmente comercializa. Comparados con los valores de diciembre de 2016, las rebajas se mueven entre los 1.500 y los 2.900 dólares. De esta manera el portfolio disponible en Argentina queda conformado por:  fourfour passion que, con un descuento de 1.900 dólares se vende a un valor de 23.500 dólares (en diciembre de 2016 costaba 26.400 dólares); forfour play, que pasó de de 30.500 dólares a 28.500 dólares (descuento de 2.000 dólares), y fortwo play que, al aplicar una rebaja de 1.500 dólares queda en 28.000 dólares.

Más en Motorbit: forcops: la Policía de Nueva York usa Smart

Smart
Smart fortwo se vende en Argentina en versión play por 28.000 dólares.

Smart en Argentina

El año pasado Mercedes-Benz Argentina había lanzado localmente los nuevos fortwo y forfour. A fin de año presentó sus nuevas versiones play. Estos modelos de la nueva generación de exitoso city car miden 2,69 metros de largo, el fortwo (biplaza de dos puertas) y 3,49 el forfour (cuatro puertas, cuatro pasajeros).

Más en Motorbit: Smart presentó la versión Play de los Fortwo y Forfour

Smart
Smarte reposicionó sus modelos en Argentina con descuentos que llegan hasta los 2.900 dólares.

Smart, pequeños y eficaces

Ambas opciones utilizan un motor trasero a gasolina de 999 cm3, inyección directa y 71 CV de potencia conectado con una caja de cinco velocidades y tracción trasera.

Más en Motorbit: Smart presentó el eléctrico más citadino

Smart
La oferta en Argentina está conformada por tres modelos: fortwo play, forfour passion y forfour play.

Todas las opciones ofrecen un completo equipamiento especialmente destacado en el rubro seguridad en el que aparecen, entre otros elementos, la célula de seguridad de Tridion, siete airbags, ABS, control de estabilidad, asistencia al arranque en pendientes, anclajes Isofix.

La estrategia de smart en la Argentina es posicionar a sus modelos para lograr un crecimiento importante en términos de ventas. Por eso, aplica descuentos de entre 1.500 y 2.900 dólares.

Cuéntanos…

¿Qué opinión te merecen los modelos de smart?

¿Cuál es tu preferido?

¿Cuál es, según tu criterio, la característica que los identifica?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*