Los mejores comerciales de autos previo al Super Bowl LIV

Super Bowl LIV
GMC HUMMER EV

El Super Bowl LIV (54) se disputará este domingo 2 de febrero en el Estadio Hard Rock de Miami, Florida, en lo que será una final inédita entre los equipos de Kansas City y San Francisco, postulándose como uno de los eventos deportivos de mayor impacto cultural y comercial del jóven 2020.

Será también una oportunidad inmejorable para llegar a una audiencia de aproximadamente 100 millones de espectadores alrededor del mundo, por lo que parte de las marcas más importantes de automóviles, preparan impresionantes y divertidos comerciales para mostrar sus productos más recientes.

Pensando en esto hicimos una selección de los mejores comerciales de automóviles que podrás disfrutar durante los entretiempos de este impactante evento.

Audi “Let It Go” con Maisie Williams 

La marca de los cuatro aros presentará un comercial, con tintes de mini musical, protagonizado por la popular actriz de Juego de Tronos Maisie Williams a bordo del nuevo vehículo eléctrico de la marca E-Tron Sportback, una señal clara del camino tecnológico que tomará la marca alemana en los próximos años.

GMC “Hummer EV”

Una de las sorpresas más impactantes viene de GMC que anunciará un nuevo vehículo 100% eléctrico bajo el nombre Hummer. Esta es una serie de clips que mostrarán los aspectos más destacados de diseño, eficiencia y poder ya que se sabe que será un auto que rondará los mil caballos de fuerza además de que podrá hacer en 0 a 100 km/h en poco menos de 3 segundos…

Kia “I Run For” 

Para publicitar su más reciente SUV Seltos , Kia decidió llevarnos por el camino de la nostalgia y pone de manifiesto el esfuerzo de un joven aspirante a la NFL que explica a la prensa todos los motivos por los que corre en su vida, lo que termina siendo un mensaje de esperanza memorable.

Porsche “The Heist” 

Este es sin duda el mejor comercial de la lista ya que muestra una persecución extremadamente entretenida entre el nuevo Porsche Taycan y modelos icónicos de la marca alemana sobre las calles aledañas al museo de la marca en Stuttgart. Además deja ver en un paneo lo que parece ser la nueva generación del 911 GT3, todo un deleite.

Así llegamos al final de nuestra selección de comerciales de autos que podrás disfrutar durante el Super Bowl LIV, solo queda disfrutar el juego y desde luego el show de medio tiempo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*