Skoda presenta un cinturón de seguridad para mascotas
Siempre ha sido un problema movilizar a las mascotas, sea para llevarlas al veterinario o de paseo. En algunos casos la mascota es muy inquieta, crea distracciones en el conductor y esto resulta bastante peligroso. Además siempre existe el conductor temático por la limpieza de su auto. Pero las mascotas como cualquier ser humano corren el mismo riesgo al ir en auto. Por estas razones, Skoda desarrolló una solución genial: un cinturón de seguridad para mascotas.
Esta es una idea que será de gran ayuda, no solo para la seguridad de la mascota y de los demás pasajeros, sino también para la comodidad del conductor. Una mascota es un pasajero impredecible. Es igual de peligroso para la mascota que para los demás pasajeros que la mascota vaya suelta en el auto.
La limpieza siempre es un problema al llevar a las mascotas. Desde que se suben, entre la emoción y confusión que sienten por estar en un cuerpo que se mueve, muchos hacen un escándalo y ensucian las ventanas, y hasta hacen huecos en los asientos. Además, para los que tienen su auto impecable, el pelo de la mascota por todas partes es una pesadilla. Este cinturón es una gran ayuda, asegurará a la mascota en un solo lugar evitando este desastre.
Además de este cinturón, Skoda nos presenta una serie de accesorios. La marca también nos ofrece una especie de arnés que se coloca en los asientos de la parte trasera cubriéndolos completamente, este está destinado para mascotas de un mayor tamaño.
El arnés protege completamente los asientos, está fabricado de un material impermeable y la parte de abajo es de un material anti-deslizante haciéndolo fácil de lavar.
También tienen un cobertor plástico para la cajuela y una reja que separa la cajuela de la parte delantera del carro. Estos funcionan perfectamente para separar el equipaje de la mascota a la hora de viajar.
El constructor de automóviles checo nos ofrece una gran comodidad a todos los que tenemos mascotas. Estos accesorios son los indicados para la seguridad y comodidad de la mascota y la de los demás pasajeros.