Volkswagen convierte el Transporter en un gimnasio móvil para que empieces a hacer ejercicio hoy mismo

El año que inicia siempre es pretexto para todo tipo de buenos deseos: buscar un aumento en el trabajo, salir con la chica que nos gusta o realizar el viaje de nuestros sueño. Sin embargo, no cabe duda que el deseo más recurrente tiene que ver con iniciar actividad en el gimnasio y bajar esos kilos de más.

Pensando en esto, Volkswagen diseñó una serie de videos con rutinas de ejercicio que pueden ser realizadas por operarios de vehículos de reparto Transporter, que dicho sea de paso, y según un sondeo realizado por la marca alemana en Inglaterra, pasan aproximadamente 2.89 horas sentados al volante, ya que no tienen tiempo para realizar ejercicio.

Como sabemos, la falta de actividad física está ligada con un sin fin de padecimientos o enfermedades, debido a que el metabolismo se retrasa dando pie a la degeneración de los músculos y huesos de nuestro cuerpo. Pero eso llegó a su fin porque ahora lo único que necesitarás para estar en forma es tu Transporter.

El programa, diseñado para abordar diferentes grupos musculares para un entrenamiento completo, ha sido diseñado por Volkswagen, su cliente de flotillas Pimlico Plumbers y el entrenador personal James Dean utilizando de base distintas zonas del Transportes además de herramientas comunes que se encuentran en las camioneta de carga bajo el concepto Mobile GYM Transporter.

Ya están disponibles seis rutinas en total y puedes verlas en el siguiente video y recuerda que, ya seas conductor o no, los expertos en salud recomiendan hacer al menos 150 minutos de actividad aeróbica moderada, como andar en bicicleta o caminar a paso ligero.

Fotos y video:

Volkswagen Commercial Vehicles