Simplifican la gama Hyundai ix20

Historial nov. 24, 2014

La filial española de Hyundai ha retocado de nuevo la oferta del ix20. En esta ocasión ha optado por suprimir las variantes tanto en diésel como en gasolina con motores de baja potencia, y también los niveles de terminación más sencillos.

hyundaix20espana40

El nivel de equipamiento Klass incluye de serie el ESP, TCS, ABS, EBD, múltiples airbags, luces diurnas, sensor de presión de los neumáticos, aire acondicionado, dirección asistida, ordenador de viaje, sistema de sonido, bluetooth, puerto USB.

Elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cierre centralizado con mando, espejos eléctricos, banqueta trasera deslizante, asistente al arranque en cuestas, volante multifunción forrado en piel, etc.

A partir de esta misma semana el ix20 sólo podrá comprarse con los siguientes motores:

En Gasolina:

1.4i 16v de 90 CV,

1.6 MPI de 126 CV y los

En diésel:

1.4 CRDI de 90 CV.

1.6 CRDI de 115 CV.

En lo relativo a los acabados, quedan a la venta sólo los Klass, que ahora son los más asequibles, y los Tecno.

La única opción con caja de cambios automática, con sólo cuatro velocidades, está asociada al motor 1.6 MPI de 126 CV y en combinación con el acabado más completo, algo que eleva el precio recomendado.

La terminación Tecno añade a lo anterior el sensor de parking posterior, climatizador automático, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejo interior fotosensible, llantas de aleación de 16 pulgadas, apoyabrazos central delantero, espejos abatibles con mando eléctrico, paquete cromado exterior, faros antiniebla, etc.

Vía: autoblog – D.M. ')}

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.