Si pasa por Londres, la Saatchi Gallery le espera con la exposición "Inside Rolls-Royce".

Historial nov. 13, 2014

Desde hoy y hasta el domingo, 16 de noviembre, la Saatchi Gallery de Londres alberga la exposición «Inside Rolls Royce», en la que se invita al visitante a recorrer los entresijos de la ingeniería, el diseño y la fabricación de los vehículos de la marca, gracias al uso de la tecnología iBeacon, los smartphones y las tablets de los asistentes.

A lo largo de las nueve salas habilitadas en la Saatchi Gallery, el visitante puede jugar con las 44.000 tonalidades que utiliza la marca, contemplar una escultura constituida por ocho paraguas que flotan por la sala para encajarse en la puerta de un Rolls Royce Ghost, evocando así el característico paraguas in-door de la casa, configurar el Rolls-Royce Wraith y jugar con él en el Forza Motorsport 5, y atender a las explicaciones de los expertos artesanos de Rolls-Royce que estarán en la exposición.


Por supuesto, también hay una sala reservada al Espíritu del Éxtasis. En ella cada visitante podrá ponerse en la piel de la estatuilla mientras una cámara captura sus movimientos y da lugar a una animación compuesta por lujosas partículas brillantes.

En otros puntos de la visita, los asistentes pueden apreciar la calidad de las piezas de madera de nogal que se utilizan, unas piezas de 100 kg que se encuentran en la estancia, así como todo lo relativo al cuero que se emplea para los acabados interiores.

Sea como sea, la Saatchi Gallery de Londres en la exposición ‘Inside Rolls Royce’, podrá, ademas, el diseño y la fabricación de los vehículos de la marca, que sin lugar a duda e y será una de las mas interesantes exposiciones de la marca.

Hay que señalar que la entrada es gratuita, pero el pasaje a Londres… NO.

Vía: motorpasion – D.M. ')}

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.