“Servicio Certificado” de GM, la mejor forma de tener tu auto a punto

Buick nov. 29, 2016

Cuando compramos el auto de nuestros sueños nos enfocamos en disfrutarlo al máximo y es necesario recordar que todos los automóviles, nuevos o usados, deben tener ciertas consideraciones además de los servicios de rigor, a fin de que su vida útil se prolongue.


Más en Motorbit: Chevrolet Camaro ZL1, ¿el mejor de la historia?

A continuación, te mostramos todos los beneficios que “Servicio Certificado” de General Motors te ofrece para tu auto:

Servicio básico

Si tu coche es modelo 2014 a 2016, la marca norteamericana te ofrece el servicio básico cada 10,000 kilómetros ó 12 meses.

Los precios para la marca Chevrolet, por ejemplo, van de los 949 a los 2,289 dependiendo el modelo que tengas.

GM

Estos precios incluyen aceite de motor, refacciones (original o ACDelco según aplique) y mano de obra de acuerdo al programa de mantenimiento de la póliza del vehículo.

Lubricantes

Realizar el cambio regularmente reduce la fricción entre las partes del motor y brinda mayor empuje para obtener un mejor rendimiento, pero también alarga de forma considerable la vida útil del bloque y sus componentes, por tal motivo es importante prestar atención en el indicado para tu tipo de motor.

El periodo de cambio predeterminado por el productor del lubricante y avalado por el fabricante de tu automóvil, varía en función de las revoluciones a las que se desempeña el motor y la temperatura promedio a la que se somete.
GM - lubricantes usos

General Motors te ofrece dentro del programa “Servicio Certificado” el cambio de aceite y filtro de tu coche con los precios más competitivos del mercado.

Estos precios incluyen refacciones, mano de obra y dependiendo del modelo de tu coche es el aceite que debes usar.

Por ejemplo, los vehículos modelo 2010 y anteriores se incluye aceite mineral 5W30 o 15W4, mientras que para vehículos Modelo 2011 en adelante se incluye aceite Sintético Dexos 5W30.

Los sobrecalentamientos al motor, son el peor enemigo del lubricante –sea mineral o sintético- porque lo pegan a las vías de lubricación provocando una “arterioesclerosis” al motor que puede desembocar en mayores y más frecuentes episodios de sobrecalentamiento, falta de lubricación en los diferentes elementos móviles y la posterior muerte por desvielamiento.

Más en Motorbit: Nueva Chevrolet Trax, potosina de principio a fin

Frenos

Este es uno de los elementos más importantes en lo tocante a seguridad de tu coche. Contar con un sistema de frenos que funcione a la perfección hará que los traslados en tu auto sean más seguros.

GM - Fallas en los frenos
El buen estado de los frenos es fundamental a la hora de la seguridad.

“Servicio Certificado” de General Motors te ofrece el mantenimiento de tu sistema de frenos con la mejor garantía que sólo la marca te puede ofrecer. Los precios varían de acuerdo al modelo, ya sea Chevrolet, Buick, GMC o Cadillac e incluyen balatas delanteras y traseras originales, instalación y rotación de ruedas.

No esperes más y agenda tu cita de servicio.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.