Septiembre se dice: SORPRENDIEMBRE con KIA
¿Qué tienen en común los mariachis, el pozole y los fuegos artificiales con el KIA Rio y el KIA Forte? La respuesta es que todos son 100% mexicanos y vamos a festejarlos en el mejor mes del año! Se trata de SORPRENDIEMBRE el mes más sorprendente del año para adquirir tu KIA Seminuevo Certificado.
Pero antes de decirte cómo puedes llevarlos a casa te contaremos un poco sobre las ventajas de comprar o vender tu auto en una agencia KIA Konfidence.
- Confianza: Ten la certeza de que estás tratando con asesores profesionales, respaldados por agencias, que a su vez están respaldadas por la marca KIA.
- Seguridad: No tienes que estar arriesgándote en la calle, haciendo pruebas de manejo, negociando en lugares distintos y llevando papeles y documentos con desconocidos.
- Trámites: Deja que los expertos se ocupen de tener todos los trámites, facturas, bajas y altas de placas, cambios de propietarios, etc.
- Tiempo: Aprovecha tus días libres para hacer lo que más te guste. Déjanos tu auto y te ayudamos a venderlo, o bien revisa nuestra página kiakonfidence.mx y selecciona desde antes tu próximo auto KIA
- Garantía: Todos nuestros autos certificados tienen hasta 7 años o 150mil kms de garantía defensa a defensa
¿Cómo puedo estrenar un KIA SEMINUEVO CERTIFICADO durante SORPRENDIEMBRE?
Es muy sencillo, solo tienes que contactar a tu distribuidor KIA Konfidence más cercano, elegir el auto KIA Certificado que quieres y aprovechar SORPRENDIEMBRE una promoción con la que puedes llevarte a casa tu KIA con 0% de comisión por apertura de crédito y tasa del 13.99%*. El enganche puede ser desde el 15%, y los plazos hasta por 60 meses.
Los vehículos seminuevos certificados en KIA Konfidence garantizan el estado mecánico, estético y legal de los automóviles ya que aprobaron satisfactoriamente una inspección de 150 puntos de calidad, cuentan con Garantía defensa a defensa de hasta 7 años o 150 mil kms y asistencia vial para ofrecerte una mejor experiencia de compra en vehículos usados.
*Aplica restricciones