SEAT MO la división de Scooters que no conocías

Noticias jun. 18, 2020

SEAT MO es la nueva división de movilidad de la casa de Martorell y llega con una propuesta interesante que mira al scooter eléctrico como un elemento fundamental para librar el congestionamiento en las grandes ciudades.

El primero de estos modelos se denomina SEAT MO eScooter 125 y es una motocicleta totalmente eléctrica que combina un motor eléctrico de 9 kW (12 Caballos de Fuerza) integrado en la rueda trasera y una batería de 5.6 kWh para proporcionar hasta 125 km de autonomía, 177 libras pie de torque y una velocidad máxima de 95 km/h.

Algo que destaca por su innovación es que la batería de 5.6 kWh se puede quitar y enchufar a una toma de corriente doméstica, aunque también se puede cargar mientras está en la motocicleta. Este sistema está hecho pensando en los clientes de flotilla, ya que simplemente pueden cambiar las baterías para mantener el vehículo en las calles, con un tiempo de inactividad mínimo.

Además de esto, la motocicleta eléctrica viene con varios modos de conducción (City, Sport y Eco), así como una marcha atrás para simplificar las maniobras. Presenta un diseño moderno y se puede obtener en tres pinturas mate exclusivas: rojo oscuro, aluminio oscuro y blanco oxígeno.

El SEAT MO eScooter 125 también ofrece almacenamiento a bordo para hasta dos cascos en el compartimiento debajo del asiento, o una combinación de casco y otros artículos. También viene con dos puertos USB y una aplicación de seguimiento.

SEAT MO eKickScooter 65

Junto con el eScooter 125, la nueva marca SEAT MO también presentó el modelo de producción eKickScooter 65 que se une al eKickScooter 25 existente (anteriormente conocido como el eXS KickScooter ) en la línea de scooters eléctricos de SEAT MO.

El SEAT MO eKickScooter 65 es un scooter eléctrico de última milla con un diseño específico de flota que le permite cubrir 65 kilómetros con una carga de batería completa. Eso es posible gracias a una batería de 551Wh. La batería alimenta un motor eléctrico de 350 W, que permite al eKickScooter 65 conquistar un ángulo de escalada de hasta 20 grados. Para cumplir con las regulaciones en algunos mercados como Alemania , la velocidad máxima se limita a solo 20 km/h.

Este scooter eléctrico se monta en neumáticos sin cámara y cuenta con un freno de tambor en la rueda delantera y un freno electrónico trasero. El eKickScooter 65 permite a los usuarios elegir entre tres modos de conducción: Eco, Drive y Sport. El modelo estará disponible con una pintura mate Daring Red exclusiva.

¿Qué te parece esta nueva faceta en la historia de SEAT?

¿Buscas un auto nuevo o seminuevo? Aquí hay más de 60 mil opciones para encontrarlo de forma fácil y segura

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.