San Valentín, ¿los mejores autos para hacer el amor?
Llega el día de los enamorados y nosotros, expertos en autos, te mostramos algunos de los mejores vehículos para pasar un momento íntimo con tu pareja. ¿Grande o chico? Lo que importa es el amor en San Valentín.
Más en Motorbit: Audi Q8, lo nuevo de la marca alemana en Detroit
El festejo del “Día de los Enamorados” nunca está improvisado. Generalmente, la celebración del 14 de febrero se inicia por la noche con una rica cena en un lugar único. Después de una buena comida, el sexo se puede convertirse en la frutilla del postre para culminar una jornada de San Valentín que quedará en la memoria de la pareja para toda la vida.
Más en Motorbit: La Combi de Volkswagen ahora será eléctrica
Todo puede culminar en una cama pero algunos más atrevidos prefieren cumplir alguna de sus fantasías sexuales. Una recurrente es hacer el amor en el auto, pero muchas veces no tenemos el vehículo indicado para realizar esta excelente experiencia. Para soportar cualquier tipo de adversidad debes contar con imaginación, destreza, creatividad y un gran desinhibición.
SAN VALENTÍN EN AUTO
A todos les gustaría tener un Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé para pasar la noche, pero como pocos pueden, aquí te dejamos una particular lista para culminar una velada de la mejor manera:
Smart ForFour
El más chiquito de la lista nos ofrece un ambiente agradable y acogedor. Lo mejor de este pequeño es que el poco espacio hace que estés más cerca de tu pareja. Nada plazas traseras ni de movimientos bruscos. ¿Solución? Reclinar las butacas delanteras y poner toda nuestra destreza a disposición del momento.
Volkswagen Golf GTI
La versión deportiva del automóvil alemán trae varios beneficios. Sería bueno que toque una jornada algo fresca para aprovechar todos los atributos de este icónico automóvil. El tapizado de cuero, las butacas calefaccionadas y el buen espacio trasero da la posibilidad de desenvolverse, con poca ropa, sin ningún problema dentro del habitáculo.
Hyundai Santa Fe
El SUV de la marca surcoreana. El fuerte de este modelo es su espacio y la posibilidad de plegar las dos filas de asientos de la parte trasera sin muchos esfuerzo. Lo más preparados pueden hasta colocar un colchón para pasar mejor la noche pero seguramente eso tendrá poco de la fantasía de hacer el amor en un auto.
Jeep Wrangler Unlimited
Es el buque insignia de la firma estadounidense. Se podría llegar a comparar con la elección de una habitación temática de un hotel alojamiento. Su habitáculo de estilo rústico genera que las hormonas entren en revolución y la lujuria cobre protagonismo.
GMC Acadia Denali
Un automóvil típico de tierras estadounidenses. Este SUV dispone de un espacio interior sin igual, que mezcla refinamiento, practicidad, flexibilidad y calidad. Más allá del lugar en la zona trasera, los asientos delantero de cuero con calefacción también invitan a llevar la pasión al sector de conducción.
Porsche 718 Boxster
Un histórico convertible de la marca alemana. No ofrece gran espacio interior pero brinda la posibilidad de hacer el amor a la luz de la luna. La ausencia del techo entrega mayor libertad de movimientos y quita limitaciones, pero tenes que buscar un lugar donde nadie te vea para quitar cualquier tipo de inhibición.
Una pequeña lista donde sacamos lo mejor de cada uno de los autos. ¿Vos ya realizaste tu fantasía?
Cuéntanos…
¿En que auto te gustaría hacer el amor?
¿Vas a festejar San Valentín?