Salón de New York 2015: Se filtran fotos de la nueva Mitsubishi Outlander

La Mitsubishi Outlander 2016 tendrá 100 cambios entre estéticos y mecánicos. El 02 de abril, un día antes del Salón de New York, la marca hará el lanzamiento oficial

Estamos a once días de que empiece el Salón de New York 2015 (inicia el 03 de abril) y Mitsubishi será una de las marcas presente. Para este evento, el fabricante japonés tiene planeado presentar el “nuevo rostro” de la Outlander versión 2016. Como es típico, la compañía ha publicado algunas fotos que dejan ver – no de manera muy clara- el nuevo aspecto de la camioneta, sin embargo alguien ha decidido terminar con el misterio.

mitsubishi-outlander-salon-new-york-4

Y es que, un blog japonés, a principios de este mes, publicó unas fotografías de lo que sería la nueva Mitsubishi Outlander… ¿Cómo estamos seguros de que es el modelo que presentarán el el Salón de New York 2015? Por dos cosas. Primero, comparando la imagen que envió la marca con la que aparece en la web notaremos similitud en el cromado que delinean el frontal de la camioneta. Segundo, la “fotos espías” se tomaron en un muelle de Japón.

mitsubishi-outlander-salon-new-york-3

Ahora, ¿por qué tantas unidades? Desde que se supo que Mitsubishi presentaría la cuarta generación de la Outlander en el Salón de New York 2015, la marca comentó que el modelo recién saldría al mercado a inicios del 2016. Sin embargo, por el número de camionetas que se ven en las imágenes nos hace pensar que la nueva versión de esta camioneta estaría en las tiendas a mediados de abril, después de su presentación en el autoshow norteamericano.

mitsubishi-outlander-salon-new-york-2

Según Mitsubishi, la cuarta generación de la Outlander tendrá más de 100 cambios entre estéticos y mecánicos, todos enfocados en mejorar su apariencia, experiencia de manejo, potencia, dinamismo y prestaciones. Un día antes del inicio del Salón de New York 2015 la marca hará el lanzamiento oficial de esta camioneta… ¡Solo queda esperar!

Fuente: caradvice.com.au