Razones por las que los fans de BMW no podemos perdernos Misión Imposible 5

BMW jul. 31, 2015

La nueva entrega de la super producción hollywoodense “Misión Imposible” por fin se proyecta en los cines de Ecuador. Pero, además de por razones obvias, si eres fanático de los autos y motos del alemán BMW, te recomendamos que no te pierdas la cinta, porque podrás ver al BMW M3 como nunca antes lo viste.


“Nación Secreta” es el título de la última de Misión Imposible y que llegó a los cines en su preestreno gracias al concesionario de vehículos Álvarez Barba.

En esta entrega veremos cómo «Ethan Hunt» (Tom Cruise) se reencuentra con su equipo para combatir a una organización terrorista llamada Sindicato. El escenario escogido esta vez ha sido la ciudad de Viena y las estrechas y sinuosas calles de Marruecos por las que Cruise (o su doble) rodó unas veloces escenas de acción al volante del M3.

Si en la anterior película “Protocolo Fantasma”, el protagonista de cuatro ruedas fue el BMW Vission Efficient Dynamics (finalmente conocido como BMW i8), en esta cinta será ni más ni menos que el BMW M3 quien conquiste al público con sus atractivas líneas y su potente motor de 6 cilindros capaz de entregar 431 CV de potencia máxima y 550 Nm de par.

Los amantes del M3 2014 podremos deleitarnos con el modelo de color “Silverstone II” derrapando por calles estrechas, atravesando un típico mercado árabe e incluso bajando a toda velocidad unas escaleras. ¿Qué mejor forma de ver a este potente auto sino dándolo todo en una de las cintas más famosas y taquilleras de la última década?

mision-imposible-5 Mission-Impossible-5

Pero el M3 no estará solo, pues el protagonista de misión imposible también contará con la ayuda de la potente motocicleta BMW S 1000RR para las escenas de acción. Además, aunque de forma más discreta, podremos disfrutar de algunas escenas donde aparecerán el BMW 340i 2016, el BMW Serie 7, el BMW X5 xDrive, y el BMW Serie 6 convertible.

bmw-in-mission-impossible-5

De forma que ya sabes, si quieres ver acción, potencia y derrapes extremos, no te pierdas la última cinta de Misión Imposible. Aquí te dejamos un vídeo para ir abriendo apetito… ¡play!

bmw

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.