Range Rover Evoque Convertible saldrá a la venta en el 2016
En Land Rover vienen preparando un nuevo Range Rover Evoque un tanto peculiar. Por ello, los de Tata Motors han subido a la web una pieza visual que muestra la última novedad de su modelo. Si bien nos puede hacer recordar el estilo del Defender cabrio, se trata de nada más y nada menos que del Evoque Convertible.
Su salida a las calles está confirmada para el próximo año, así que, en el 2016, ya muchos podrán gozar de la conducción de un vehículo todoterreno con el agua, barro, arena, tierra (varía de acuerdo a versión tipo de superficie) como un acompañante más, sin que esto suene tan mal, al final, así se vive mejor la aventura Off-Road, ¿no?
Lo único que tenemos del próximo lanzamiento de Land Rover es este video que exhibe al Evoque Convertible con la carrocería pintada al estilo cebra, típico camuflaje que usan los fabricantes para ocultar los cambios más visibles.
La grabación fue hecha 40 metros bajo tierra en plena ejecución del proyecto de trenes subterráneos ‘Crossrail’ que cuenta con una extensión de 412 kilómetros y túneles de 6.2 metros de diámetro. La obra se culminará en 2017 y unirá importantes ciudades de Inglaterra.
Por el momento, no hay detalles técnicos del Range Rover Evoque Convertible. Solo algunas diferencias con respecto a la versión normal como un parabrisas más inclinado y un techo de lona que se abre y cierra en 20 segundos. Mientras llegan más datos, veamos el clip y soñemos con lo que se viene.