Nissan Versa Go, la opción de movilidad para personas con discapacidad

Enriquecer la vida de las personas, promover la inclusión y crear oportunidades para personas con discapacidad, son tres los pilares que la firma japonesa persigue al presentar una nueva variante de su modelo más exitoso. Se trata del Nissan Versa Go que tiene una propuesta sumamente interesante.

Te recomendamos: BMW Serie 3, perfección hecha por manos mexicanas

A decir de Nissan, este Versa Go se erige como el primer embajador del nuevo programa “Nissan Go”, el cual buscará adaptar más modelos de la gama de productos para mejorar y enriquecer la vida y movilidad de la gente.

Nissan Versa Go se compone de dos diferentes sistemas:

Hand Control en Versa Go

Diseñado para personas con discapacidad en miembros inferiores; se caracteriza por hacer posible el manejo del vehículo utilizando únicamente las manos a través de una palanca giratoria colocada en el volante para hacer los cambios de dirección y una más situada debajo del mismo conectada a los pedales para realizar los movimientos de frenado y aceleración.

Asiento giratorio

Habilitado para la banca del copiloto fue desarrollada para ayudar a personas difícil acceso, incluyendo a gente de la tercera edad y puede girar hasta 90 grados de su posición normal.

El asiento puede ser activado accionando una palanca lateral para liberar el dispositivo de anclaje y permitir el giro del asiento hacia el exterior.

Versa Go está disponible en la tres versiones que conocemos de Versa Sense, Advance y Exclusive (todas con caja automática) y cabe resaltar que la instalación del Hand Control y del asiento giratorio se realiza directamente en el Centro de Distribución Vehicular A2 en la planta Nissan Aguascalientes y tanto el proceso de instalación, como los dos dispositivos han sido certificados a través del equipo de Garantía de Calidad de Nissan.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*