¿Ya le toca a tu Mitsubishi? agéndale su cita de servicio

Así como nosotros las personas acudimos al médico para un chequeo general, también los autos necesitan que un experto los revise para asegurarnos de su óptimo desempeño y si tú tienes un modelo de Mitsubishi esta es la oportunidad perfecta para darle el servicio que se merece.

El servicio postventa de la marca japonesa destaca por ser ofrecido por personal altamente calificado y que conoce a la perfección tu coche, así que no dejes dejar pasar más tiempo, agenda una cita de servicio, ¿cómo? Nosotros te llevaremos paso a paso.
mitsubishi servicio de mantenimiento

Los pasos para agendar tu servicio con Mitsubishi son muy fáciles:

1. Ubica el centro de servicio más cercano a tu domicilio de acuerdo al código postal o tu ubicación en esta liga.

2. Registra en el sistema el modelo Mitsubishi que quieras llevar a servicio, así como el día y el horario que más se adapte a tu rutina diaria.

3. Ingresa tus datos y en unos cuantos segundos Mitsubishi confirmará tu reservación para el servicio en un máximo de 24 horas y se pondrá en contacto contigo.

Con Mitsubishi disfruta de servicios más baratos que nunca, donde tendrás piezas originales, alineado y balanceo, revisión de motor, en resumen: todo lo que necesita tu coche.

Agenda tu servicio AQUÍ.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*