Mazda Service To Go: Tu auto en perfectas condiciones, sin salir de casa

Noticias abr. 08, 2021

Es innegable que en este último año todos hemos adquirido nuevos hábitos para continuar interactuando con la sociedad: Nos reunirnos por videollamada, lavamos nuestras manos constantemente, evitamos lugares concurridos y desde luego, llevamos puesto el cubrebocas.

Pero ¿Qué pasa cuando pensamos en hacer el servicio de mantenimiento para nuestro vehículo?

La respuesta es Mazda Service To Go, un programa especialmente diseñado para cuidarte y cuidar de tu automóvil, donde podrás gozar de los mismo beneficios que supondría llevar personalmente tu vehículo a un Distribuidor Autorizado Mazda pero con la practicidad y seguridad de hacerlos sin salir de casa.

Es muy sencillo, solo tienes que agendar una cita de mantenimiento en línea, seleccionando fecha, hora y domicilio. Una vez que ingreses tu solicitud un agente especializado acudirá a la ubicación proporcionada para recoger tu automóvil y llevarlo a un Distribuidor Autorizado Mazda donde le realizarán el servicio correspondiente.

Cuando el proceso termine el agente especializado conducirá nuevamente al punto de recolección para entregarte tu Mazda en perfectas condiciones.

¡Todo esto desde la comodidad y seguridad de tu casa!

Mazda Service To Go es más que un servicio, es un manifiesto de Mazda México, que refuerza su compromiso con la salud y seguridad de sus clientes.

Por último recuerda que hacer el mantenimiento de tu automóvil es de vital importancia para proteger sus componentes más importantes, además de que con esto, podrás mantener la garantía de fábrica de tu Mazda.

Descubre más de esta opción para realizar el servicio de tu Mazda en mazda.mx.

También te puede interesar:

100 años de Mazda: Autos que celebran el manejo
La historia de Mazda es sin duda una de las más interesantes e inspiradoras dentro de la industria automotriz. El rastreo de sus orígenes nos remonta a 1920 año en que el empresario nacido en Hiroshima, Japón, Jujiro Matsuda reconvierte la empresa Toyo Cork Kogyo Company Ltd, dedicada a la fabricac…

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.