Los primeros avances de las marcas rumbo al Autoshow de Detroit

Autoshow de Detroit dic. 20, 2016

Se acerca el primer gran salón automotriz de 2017. Será en los primeros días de enero cuando se enciendan las luces del Cobo Center para recibir al Autoshow de Detroit y ya hay marcas que anunciaron lo que presentarán en la ciudad del motor a partir del 8 de enero.


Más en Motorbit: Asegura tu patrimonio, contrata el mejor seguro para tu auto

VOLKSWAGEN TIGUAN

La casa alemana adelantó que durante el Autoshow de Detroit develará a nivel mundial el nuevo Tiguan en su versión LWB, el cual, de acuerdo con Volkswagen, comenzará a venderse tan pronto inicie el verano de 2017.

Volkswagen Tiguan LWB Autoshow de Detroit
Volkswagen develará el Tiguan LWB en el marco del NAIAS 2017 y la marca sólo ha mostrado este boceto hasta el momento.

Para los mercados de Norteamérica y China su nombre oficial será solamente «Nuevo Tiguan» y habrá una versión larga que, obviamente cuenta con más espacio interior y una distancia entre ejes 11 centímetros más larga que su antecesor.

Más en Motorbit: Kia produce su unidad 100,000 en México

BMW EN EL AUTOSHOW DE DETROIT

Una de las marcas más activas en cuanto a sus adelantos para el que para muchos es el mejor Autoshow del mundo, es BMW quien dio a conocer varias previas de sus modelos buscando afianzarse en el segmento Premium de Estados Unidos. Acá sus mejores cartas:

BMW M550I XDRIVE

La nueva gama del BMW Serie 5 sedán verá la luz en Norteamérica durante el Autoshow de Detroit 2017, entre ellos la variante deportiva M550i xDrive.

BMW M550i xDrive Autoshow de Detroit
El nuevo BMW M550i xDrive define nuevas bases en el segmento y hace de cada viaje una experiencia emocional, refiere la firma.

Los detalles sobre este vehículo alemán han fluyendo de a poco y por ahora se sabe que montará un motor V8, pero lo que sí se ha mantenido en secreto es en la potencia de esta planta de poder, así como su torque. Habrá que esperar.

BMW SERIE 5 SEDÁN

Será en febrero de 2017 cuando llegue al mercado la séptima generación del buque insignia de la casa de Múnich, pero antes conoceremos los detalles del BMW Serie 5 que en sus seis generaciones previas ha vendido más de 7.9 millones de ejemplares.

BMW Serie 5 Autoshow de Detroit
El Serie 5 de BMW quiere dominar el segmento Premium en la región Norteamérica.

Harald Krüger, Presidente del Consejo de BMW AG, calificó al nuevo BMW Serie 5 Sedán como un producto altamente emocional y que apunta a establecer nuevos estándares para continuar su legado como el sedán ejecutivo por excelencia.

Más en Motorbit: Alfa Romeo Giulietta 2017, la niña bonita se reinventa

BMW SERIE 6

Se espera que llegue al mercado durante la próxima primavera con un paquete de opciones que serán ofrecidas exclusivamente en el BMW Serie 6 Coupé.

También habrá variantes como la versión Convertible y el imponente BMW Serie 6 Gran Coupé y de acuerdo con la automotriz alemana, habrá un rico abanico de colores disponibles, entre la que destacarán el Sonic Speed Blue metálico.

BMW Serie 6 Autoshow de Detroit
Hasta ahora estaban reservadas exclusivamente para las tres variantes de los vehículos deportivos de alto rendimiento BMW M6.

En el futuro los modelos BMW Serie 6 Coupé, Convertible y Gran Coupé podrán equiparse además con rines de aleación ligera de 20 pulgadas, bicolor, con diseño M específico de brazos dobles, inclusive incorporando neumáticos runflat mixtos.

Más en Motorbit: 5 aspectos que debes considerar si viajas esta Navidad

CHEVROLET TRAVERSE

Ya hay fecha oficial de presentación y será el próximo 9 de enero cuando la marca Chevrolet complete la actualización de su portafolio de SUV y Crossovers con la introducción de la nueva generación de Chevrolet Traverse.

Con capacidad para transportar hasta ocho pasajeros, la nueva Traverse ofrecerá, de acuerdo con la marca estadounidense, el mayor espacio para las piernas en la tercera fila de asientos y una mayor capacidad de carga.

Chevrolet Traverse Autoshow de Detroit
Las líneas de la nueva Chevrolet Traverse hasta el momento son un misterio, lo bueno es que cada vez falta menos para conocer sus detalles definitivos.

De entre los detalles exteriores destacan los faros D-Optic que proporcionan un efecto de luz natural, entre otras amenidades que conoceremos en el debut de esta SUV que goza de muy buena aceptación en el mercado de la Unión Americana.

CUÉNTANOS…
¿Qué otro adelanto conoces rumbo al Autoshow de Detroit?
¿Para ti cuál es el mejor Autoshow del mundo?
')}

Adolfo Reséndiz

Periodista por la EPCSG, Técnico Mecánico Automotriz, Especialista en Automóviles y actualmente Editor y Host para LATAMAUTOS en sus verticales de México (SemiNuevos.com) y Ecuador (Patiotuerca.com).

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.