Los inolvidables comerciales de autos que vimos durante el Super Bowl LII
El juego más importante de la NFL siempre sirve de escaparate para que las grandes marcas muestren sus mejores anuncios y esta tendencia no es ajena a la industria automotriz que siempre da de qué hablar durante las transmisiones del Super Bowl y estos son los mejores comerciales que vimos el pasado fin de semana:
Hyundai Kona
La marca coreana mostró un simpático anuncio donde demuestra que el Super Bowl es un evento que nadie se quiere perder, así que no importa lo que estemos haciendo, hay que volver pronto a casa.
Kia Stinger
El vocalista de la banda estadounidense Aerosmith, Steven Tyler protagoniza junto al mítico piloto Emerson Fittipaldi uno de los comerciales más espectaculares del también llamado “Súper Domingo” y lo hacen corriendo nada menos que el deportivo más excitante de Kia: el Stinger.
Jeep Wrangler
Denominado por la misma marca como el todoterreno más capaz de la historia, el Jeep Wrangler 2018 se enfrasca en una lucha sin cuartel contra un T-Rex de Jurassic World. El final es de pronóstico reservado.
RAM 1500
El pasado domingo todos los caminos llevaban a Minneapolis, sede del Super Bowl LII y ni los vikingos más fieros se quisieron perder del encuentro, así que viajaron nada menos que a bordo de la pick up Ram 1500, que conocimos en el pasado Autoshow de Detroit.
Lexus LS 500 F Sport
La marca perteneciente a Toyota sorprendió a todos al presentar junto a Marvel, su LS 500 F Sport, donde comparte créditos con el mismísimo Black Panther, héroe de Marvel que estrenará su cinta en México el 16 de febrero.
¿Cuál es tu favorito?