Lo mejor de la semana en SemiNuevos.com/blog

Noticias feb. 07, 2021

Comenzamos la primera semana de febrero con cuatro lanzamientos muy distintos. Por un lado tenemos una Pick-up japonesa que se renueva después de casi 10 años en el mercado. Le sigue una auténtica arma para dominar el circuito creado por Audi y por último tenemos un sedán americano con mucho orgullo y poder en su interior.

Además Amazon comenzó a realizar sus primera entregas a bordo de su vehículo creado en colaboración con Rivian ¿Te lo perdiste? Revive lo mejor de la semana con nosotros.

Nueva Nissan Frontier 2022

Nissan acaba de revelar la nueva generación de su Pick-up mediana Frontier que ahora tiene un diseño inspirado en los modelos “Hardbody” que la compañía japonesa comercializó en las década de los 80 y 90.

Este vehículo monta un motor V6 3.8L con 310 HP con una transmisión automática de 9 velocidades, cuenta con un chasis completamente rediseñado, al igual que una dirección ajustada y suspensión con amortiguadores todoterreno formados por Bilstein, y tracción en las cuatro rueda para la versión tope de gama PRO-4X.

En su interior encontramos un tablero completamente nuevo con una pantalla táctil de 9 pulgadas, cuadro de instrumentos híbrido así como asientos con tecnología Zero Gravity para brindar mayor comodidad en viajes largos.

Contará con una capacidad de hasta 636 kg de carga y opción de remolque de 2,944 kg.

¿Buscas un Nissan Frontier? Aquí hay algunas opciones que te pueden interesar 👇🏻

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Audi RS3 LMS

Audi Sport presentó la segunda generación de la variante de carreras de su sedán compacto A3. Se trata de un auténtico velocista que lleva por nombre RS3 LMS y está construido para protagonizar la competencias de la categoría TCR a nivel mundial.

Estéticamente encontramos un “Widebody” para ensanchar la carrocería del vehículo, nuevos faldones, spoiler y entradas de refrigeración que por primera vez fueron calibrados usando simuladores de flujo y no el tradicional túnel de viento.

Bajó el cofre encontramos la cuarta generación del motor de cuatro cilindros EA888 con 2.0L y 335 HP que cuenta con bloque de motor y cabeza de serie, así como transmisión por manivela, tren de válvulas, colector de admisión, inyección de combustible y turbocompresor, según las regulaciones de TCR.

Este es sin duda el Audi de carreras más vendido ya que su primera generación vendió poco más de 180 ejemplares, lo que le aseguró a la firma alemana 764 podios incluyendo 279 victorias.

Cadillac CT4-V Blackwing

Cadillac mostró las primeras imágenes oficiales de su modelo con intenciones deportivas CT4-V Blackwing que deja ver detalles como una carrocería bastante afilada, con nuevas tomas de aire, faros LED, rines de aleación y cuatro puntas de escape terminadas en color mate.

Una vez que accedemos al interior encontraremos una atmósfera llena de lujo con asientos deportivos forrados en piel, paneles de fibra de carbono, cargador de teléfono inteligente inalámbrico, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas así como un sofisticado equipo de sonido AKG con 14 bocinas.

La fuerza que mueve a este poderoso sedán proviene de un motor V6 biturbo con 472 HP ligados a una caja manual con 6 velocidades o una transmisión automática con 10 relaciones que transfieren la potencia a las ruedas traseras usando un nuevo diferencial de deslizamiento limitado.

Esta  configuración permite al Cadillac CT4-V Blackwing una performance de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos así como una velocidad tope de 304 km/h.

¿Buscas un Cadillac? Aquí hay algunas opciones que te pueden interesar 👇🏻

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Amazon inicia entregas con su nueva camioneta construída por Rivian

El gigante logístico Amazon comenzó a realizar entregas en Los Ángeles, Estados Unidos, con las camionetas eléctricas, diseñadas y contruidas, por la startup de vehículos eléctricos Rivian.

La furgoneta de reparto de Rivian es mucho más avanzada que las más tradicionales utilizadas por Amazon. Cuenta con funciones avanzadas de asistencia de tráfico y conducción en carretera, un espacio interior más grande en la cabina, cámaras exteriores que ofrecen una vista de 360 grados, estantes de tres niveles y luces de freno LED avanzadas.

Amazon también es uno de los inversores más importantes en Rivian, ya que lideró una ronda de financiación de 700 millones de dólares en febrero de 2019 y también contribuyó a una reciente ronda de financiación de $2.65 mil millones de dólares a través del Amazon Climate Pledge Fund.

¿Buscas un auto Nuevo o Seminuevo? Aquí hay más de 60 mil opciones para encontrarlo de forma fácil y de manera segura 👇🏻

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.