Lo mejor de la semana en SemiNuevos.com/blog

Noticias ene. 31, 2021

Llegamos al final del primer mes del 2021 con más de 10 modelos nuevos disponibles en México que incluyen varios ejemplos de SUV´s, Minivan´s, Sedan´s y Hatchback´s. Una impresionante muestra de reacción luego de los meses de mayor incertidumbre en la industria automotriz debido al cierre de plantas en todo el mundo.

Por otro lado el gobierno de la CDMX informó que desde el 26 de enero de 2021 las agencias, lotes, así como establecimientos mercantiles que comercialicen con vehículos automotores nuevos o usados, YA PUEDEN abrir las puertas de sus instalaciones.

¿Te lo perdiste? Revive lo mejor de la semana con nosotros.

Primeras imágenes del nuevo Mitsubishi Outlander 2022

Mitsubishi prepara la llegada del nuevo Outlander 2022 que promete un diseño más llamativo, una plataforma novedosa y una mecánica puesta a punto con conocimientos obtenidos del WRC. La marca de los tres diamantes agregó que también desarrolla un nuevo selector de modo de conducción para TODAS las condiciones meteorológicas lo que le permitirá transitar con facilidad por casi cualquier terreno.

Más sobre el nuevo Mitsubishi Outlander 2022 👇🏻

Nuevo Mitsubishi Outlander 2022
Como podemos apreciar Mitsubishi Outlander 2022 evoluciona para mostrar un diseño más deportivo que ahora deja ver un frente afilado, faros LED con diseño alargado...

Llega a México la nueva Toyota Sienna 2021: Todas sus versiones serán híbridas

La cuarta generación de Toyota Sienna llega a México como modelo 2021, su nuevo diseño está inspirado en un tren bala japonés, TODAS sus motorizaciones son híbridas y eleva su nivel de equipamiento para buscar el liderato del renovado segmento de las Minivan.

Cuenta con cuatro versiones incluyendo la denominada “Limited” que integra detalles como sistema de audio premium firmado por JBL con 12 bocinas, pantalla trasera de 16.4 pulgadas, asientos delanteros ventilados y cajuela con sensor de patada. Toyota además promete espacio para 7 u 8 pasajeros, 708 kg de carga y un consumo de combustible de hasta 20.5 km/l dependiendo de las condiciones de manejo.

Su precio inicia en los $699,900 pesos.

¿Buscas una Toyota Sienna? Aquí hay algunas opciones que te pueden interesar 👇🏻

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Regreso del pasado: Jaguar producirá 8 ejemplos más del mítico C-Type

Jaguar anunció que construirá 8 ejemplos del modelo C-Type ganador de Le Mans en 1951 y 1953 gracias a un diseño aerodinámico adelantado a su época así como a la efectividad de su propulsor seis cilindros en línea de 3.4 litros ajustado con carburadores Weber triples para bombear 220 HP.

“Impulsado por algunos de los pilotos de carreras más admirados de la historia (incluido Sir Stirling Moss), el C-Type sentó las bases para el éxito de Jaguar en las carreras de resistencia y es sinónimo de innovación en diseño e ingeniería”, dijo el director de Jaguar Classic, Dan Pink. "Setenta años después, Jaguar Classic se enorgullece de poder utilizar las últimas innovaciones en tecnología de fabricación, junto con las habilidades tradicionales y una experiencia inigualable, para reintroducir este automóvil legendario para que lo disfrute una nueva generación de entusiastas".

Este icónico auto se podrá personalizar gracias a un esquema de 12 colores exteriores y ocho tonos disponibles para el interior. Jaguar también lanzará un sistema de arnés y protección contra vuelcos aprobados por la FIA, ya que estos autos serán elegibles para carreras históricas.

Apertura de agencias y lotes de autos en CDMX

El gobierno de la CDMX, a través de la Gaceta Oficial, informó que desde el 26 de enero de 2021 las agencias, lotes, así como establecimientos mercantiles que comercialicen con vehículos automotores nuevos o usados, YA PUEDEN abrir las puertas de sus instalaciones para recibir público en general.

“El Comité de Monitoreo de la Ciudad de México, como una medida para impulsar la reactivación económica, salvaguardando la salud de las personas habitantes, vecinas y transeúntes, determinó que además de las actividades que se encuentren operando conforme al color del semáforo epidemiológico, a partir del 26 de enero de 2021 podrán reanudar en toda la ciudad los establecimientos mercantiles que comercializan vehículos automotores nuevos o usados”, se lee en el documento oficial.

Toda la información a continuación 👇🏻

Agencias y lotes de vehículos reabren sus puertas en CDMX
La Gaceta Oficial también apunta que este anuncio forma parte de una serie de medidas para impulsar la reactivación económica...

¿Buscas un auto Nuevo o Seminuevo? Aquí hay más de 60 mil opciones para encontrarlo de forma fácil y de manera segura 👇🏻

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Adolfo Reséndiz

Periodista por la EPCSG, Técnico Mecánico Automotriz, Especialista en Automóviles y actualmente Editor y Host para LATAMAUTOS en sus verticales de México (SemiNuevos.com) y Ecuador (Patiotuerca.com).

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.