Llega a México la nueva Mitsubishi Xpander Cross

Noticias jul. 22, 2021

Mitsubishi Motors presenta en México Xpander y Xpander Cross. Desde su lanzamiento en Indonesia en 2017, Xpander ha sido reconocida por su diseño robusto así como por su buen rendimiento de conducción y comodidad. También es popular por características como versatilidad y espacios de almacenamiento.

Hasta el momento Mitsubishi Xpander se ha comercializado en más de 30 países y el volumen de ventas acumulado ha alcanzado alrededor de 350 mil unidades.

Mitsubishi L200 2020: Una Pick Up multifacética
Mitsubishi L200 2020 llegó a nuestro país el pasado mes de enero, y para celebrarlo, la marca de los tres diamantes nos invitó al estado de Zacatecas para disfrutar de una prueba de manejo, que dejó claro, por qué esta Pick Up es uno de los productos más importantes de la marca japonesa en México. …

Diseño extrovertido

La parrilla frontal destaca para mostrar el diseño característico de la marca Dynamic Shield, acompañada de una imagen robusta que enfatiza aún más la imagen de este monovolumen.

También cuenta con rieles de techo en color plata para una capacidad de carga adicional.

La nueva Xpander se presenta en 4 colores base diferentes: blanco, negro, gris titanio y plata metálico. Además, cada una de las versiones contará con un color especial: El color naranja metálico para la versión Xpander Cross y rojo metálico para la versión Xpander GLS.

Además está equipada con neumáticos de perfil, rines de aluminio de 16 pulgadas para Xpander y 17 pulgadas para Xpander Cross, que añaden una sensación de protección y enfatizan el fuerte estilo.

Interior pensado para la durabilidad

Este vehículo aporta detalles pensados en cada pasajero, ya que tiene capacidad de transportar a siete personas cómodamente en ciudad o carretera, cuenta con el mejor espacio interior de su clase (altura 1,740mm, ancho 1,800mm, largo 4,500mm) y un diseño que permite a los pasajeros entrar y salir fácilmente.

Tres pasajeros pueden sentarse cómodamente en el asiento ancho de la segunda fila, además cuenta con un sistema de plegado que facilita el acceso a los asientos de la tercera fila.

Para mayor comodidad del conductor cuenta con controles al volante, 6 bocinas, conexión Android Auto™ y Apple CarPlay™, además de una pantalla táctil de 6.8”. Los faros LED proporcionan una mejor visibilidad para un rango de iluminación más amplio y permite el acceso Smart Key con encendido por botón.

En ambas versiones se presenta con frenos ABS, asistente de frenado (BA), asistencia de arranque en pendientes, distribución eléctrica de frenado (EBD), control de estabilidad y bolsas de aire frontales (conductor y pasajero).

Nuevo Mitsubishi Outlander 2022
Como podemos apreciar Mitsubishi Outlander 2022 evoluciona para mostrar un diseño más deportivo que ahora deja ver un frente afilado, faros LED con diseño alargado...

Mitsubishi Xpander 2022 ficha técnica

Ambos modelos cuentan con un motor 1.5L MIVEC de 4 cilindros y transmisión automática de 4 velocidades, 103 caballos de fuerza y 104 libras-pie de torque.

La sólida estructura del motor cuenta con un soporte de montaje reforzado. El motor se ha optimizado para garantizar un manejo suave y seguro. Este nuevo modelo es el más silencioso de su clase, gracias al material de alto rendimiento que absorbe el sonido y bloquea las vibraciones.

Además, incluye dirección eléctrica asistida, barra estabilizadora delantera y suspensión delantera independiente tipo MacPherson para mantener una conducción excepcional.

Mitsubishi Xpander 2022 precios y versiones en México

XPANDER GLS – Desde $398,200 pesos.

·       Dynamic Shield

·       Faros LED

·       Pantalla de 6.8” con Apple CarPlay™ y Android Auto™

·       Smart Key con encendido de motor por botón

·       Sistema de seguridad ABS, EBD, BA, Control de estabilidad, asistencia en pendiente y bolsas de aire frontales

·       Más de 12 compartimientos de almacenaje

XPANDER CROSS – Desde $419,300 pesos:

·       Rines de aluminio 17”

·       Manijas exteriores cromadas

·       Espejos laterales cromados abatibles eléctricamente

·       Parrilla con diseño robusto

·       Rieles de techo en color plata

·       Faros de niebla LED

¿Buscas un auto Nuevo o Seminuevo? Aquí hay algunas opciones que te pueden interesar 👇🏼

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.