Las novedades de Peugeot en el verano

autos ene. 04, 2017

Peugeot organizó para este verano una propuesta innovadora en Cariló con un stand donde se conjugarán los modelos actualmente comercializados, las novedades, un espacio tecnológico y el Foodtruck de la marca.

Más en Motorbit: El autónomo de Chrysler

Peugeot también tiene acciones de verano y se centran especialmente en Cariló, aunque también realiza algunas acciones en Uruguay. En la costa argentina celebra los 60 años que la marca cumple en el país, muestra su gama de productos y adelanta las novedades 2017, entre otras acciones.

Peugeot
El 3008, una de las novedades que la marca traerá en 2017
Foto: prensa Peugeot

LAS NOVEDADES DE PEUGEOT PARA EL 2017

Peugeot tiene planeado un 2017 que múltiples novedades. Comenzó el año con la comercialización del 208 GTi, con un valor de 534.600 pesos. Este vehículo se destaca por su renovado estilo y por las mejoras del motor 1.6 THP. Además, dispone de pantalla SMEG iv2 Mirror Screen y cámara de retroceso, Active City Brake y nuevo color texturizado Ice Silver.

En el primer trimestre también llegará el 308 S GTi a un precio de 815.000 pesos. La simplicidad y la sofisticación se conjugan en este vehículo en el que Peugeot Sport trabajó especialmente la dirección, los frenos y el chasis. El modelo es fabricado en la nueva plataforma EMP2, que da como resultado un vehículo más liviano y fácil de conducir, que otorga mayor confort y maniobrabilidad y en el que fueron incorporados nuevos equipamientos tecnológicos.

Por otra parte, en el segundo trimestre llegará al país el 301, un auto concebido en la plataforma 1, producido en España, para el segmento B sedan, con una gama adaptada al mercado argentino que comprende caja automática y manual y motorizaciones diésel y nafta. También se lanzará una versión diésel del 208, el Boxer estrenará motorización, renovará su silueta y estará equipado con caja de sexta.

Durante el tercer trimestre llegará un auto que fue una revolución en el segmento SUV: el nuevo 3008, que representa el futuro de la marca y fue diseñado con el nuevo código estilístico Sharp desing. Por último, hacia fin de año se completará la oferta con la comercialización del nuevo 5008, ubicado entre los grandes SUV de siete plazas del segmento C.

Más en Motorbit: La amenaza de Trump al Cruze

ESPACIO CARILÓ

Peugeot
Los últimos dos lanzamientos de marca del león en el país, los GTi de los 208 y 308
Foto: prensa Peugeot

Peugeot armó en Cariló un stand en que combina estilo, tecnología y experiencias, se ubica en la calle Avellano. Allí se exhibe la gama de modelos que comercializa en el país: 208, 308, 508 y 2008. Entre las novedades están los 208 GTi, 308 S GTi y el nuevo 3008.

También están presentes las bicicletas Peugeot con las líneas Kids, Mountain bike, Trekking, Cross y Urbana.

Este año, además, cobra protagonismo un imponente cubo de vidrio. Quienes se acerquen podrán vivir la marca a través de diferentes experiencias tecnológicas gracias a los cascos Samsung Gear VR. Se podrá elegir entre ser copiloto de dos figuras de la marca en el mundo del automovilismo, Sébastien Loeb o Facundo Chapur, en una carrera entre ambos; hacer un test drive virtual de la nueva 3008 o conocer en detalle sus atributos, entre otras activaciones de realidad virtual.

La propuesta de este año se completa con gastronomía de primer nivel con la presencia del Foodtruck Peugeot Lounge, inspirado en el sitio de culto que la marca tiene en Palermo y cuya estética remite a los orígenes de la marca, con un servicio exclusivo para clientes Peugeot. Además, los clientes de la marca cuentan con beneficios en diferentes restaurantes de Cariló, en el balneario Cozumel y en el Cariló Tennis Ranch, a los que podrán acceder con su tarjeta de membresía MyPeugeot.

Entre otras acciones, en el verano los interesados podrán conocer los vehículos Peugeot a través de las pruebas de manejo que la marca ofrece de toda su gama de autos, con dos recorridos de diferentes distancias y terrenos. Los Test drive parten desde el stand y se realizarán en el horario de 15 hs hasta las 22 hs.

Por otra parte, Peugeot también está presente en Punta del Este, Uruguay, en el restaurant Pizza Cero, amplificando en la temporada de verano la propuesta que la marca tiene desde hace unos años en el local de Libertador y Tagle Buenos Aires. Este verano se exhibirá en Uruguay el 308 S Gti.

Más en Motorbit: Mira el nuevo Peugeot 5008

60 AÑOS EN EL PAÍS

Peugeot
La línea de bicicletas Peugeot que se exhiben en Cariló
Foto: prensa Peugeot

Otro suceso de importancia es que este año, Peugeot estará celebrando sus 60 años de actividad en Argentina, mercado que ocupa uno de los primeros puestos a nivel mundial en términos de imagen de marca. El vínculo entre la marca y el país es fruto de la aceptación y posicionamiento de los distintos productos que se fueron comercializando en diversas épocas y que se trasformaron en iconos en nuestro mercado.

Durante este año Peugeot estará realizando diversas acciones de festejo, entre las que se destacan una campaña específica, un comercial de televisión, amplificación en digital, y una edición impresa que narrará esta evolución en línea con el slogan que identifica a la marca, Motion & Emotion.

Mirá el nuevo catálogo de 0km. de AUTOFoco.com

Busca tu usado en el catálogo de AUTOFoco.com

Mirá los Peugeot del mercado en el catálogo 0km de AUTOFoco.com

Contanos…

¿Qué vehículo de Peugeot te gustaría probar?

¿Sabías que Peugeot cumple 60 años en el país?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.