Las mejores marcas de autos con promociones en El Buen Fin

autos nov. 17, 2016

Sí planeas aprovechar el fin de semana más barato del año en México y comprar un auto debes conocer estas 6 marcas de autos con promociones en el Buen Fin.


Más en Motorbit: Tips para comprar un auto durante «El Buen Fin»

El Buen Fin se realiza del 18 al 21 de noviembre de 2016 y como cada año, comercios y tiendas participantes se dan a la tarea de ofrecer promociones y ofertas para captar la atención de sus consumidores. Por ello aquí verás las 7 mejores marcas de autos con promociones para el Buen Fin.

Noviembre es el mes más interesante para realizar una compra y más porque en el Buen Fin no destacan las ofertas de precios de contado, pero sí abundan las compras a meses sin intereses, aspecto que un comprador de vehículo puede aprovechar gracias a las ofertas en financiamiento, tasas de interés reducidas, bonos de regalo, garantías extendidas o precios especiales.

El Buen Fin

ESTOS SON LOS AUTOS CON PROMOCIONES EN EL BUEN FIN

Cada año muchas marcas automotrices con promociones en el buen fin destacan gracias a sus meses sin intereses, precios especiales, bonos o garantías extendidas y aquí conocerás las mejores marcas este año.

Muchas de ellas están rematando las últimas unidades del modelo actual o están estrenando el siguiente año modelo, así que es una oportunidad perfecta.

Honda

La marca Honda en el Buen Fin puso varios de sus modelos en descuentos y con grandes promociones como tasa de intereses bajas, meses sin intereses, además de 0% en la apertura de crédito, así como bonos de regalo.

Entre sus ofertas destacan: Honda Fit como el subcompacto más popular del año con una tasa de interés de 3.6%, además del 0% de comisión por apertura de crédito y un bono de regalo de hasta 5,000 pesos.

El Buen Fin - Si buscas un Honda, en este Buen Fin es el momento perfecto para llevarte uno a casa.
Si buscas un Honda, en este Buen Fin es el momento perfecto para llevarte uno a casa.

Así como el Honda Accord con una tasa de interés y apertura de 0% y hasta un bono de regalo de 18,000 pesos. Mientras que, para los autos con promociones en el buen fin, Honda con su SUV familiar CR-V creo la promoción del 10% de tasa de interés, 0% por apertura de crédito y un bono de hasta 13,000 pesos.

Más en Motorbit: La Copa Sprint de NASCAR se prepara para la guerra

Toyota

La marca Toyota no se queda atrás y los autos con promociones en el buen fin destacan sus modelos Camry, Highlander y Rav4. Mientras que el modelo Camry, la marca decidió poner una tasa de 9.95% y 0% por apertura, además de un bono de hasta 30,000 pesos.

El Buen Fin - La Toyota Rav4 recientemente te actualizó y ahora es uno de los modelos más buscados de la firma japonesa.
La Toyota Rav4 recientemente te actualizó y ahora es uno de los modelos más buscados de la firma japonesa.

En sus camionetas, Toyota decisión colocar una tasa de intereses de 9.95% y un 0% por apertura, sin embargo, para su modelo Highlander colocó un bono de hasta 40,000 pesos, mientras que en la Rav4 regala un bono de hasta 20,000 pesos.

Más en Motorbit: Nissan Sentra NISMO 2017 debuta en el Autoshow de Los Ángeles

Nissan

Este año con la campaña «Este Buen Fin estrena un Nissan«, la marca decidió echar la casa por la ventana y colocó sus cuatro modelos más vendidos en México en promoción con una tasa de interés y sin comisión por apertura de crédito del 0%, además de establecer mensualidades fijas en cada modelo: Para el March estableció mensualidades de hasta 1,599 pesos, El Nissan Versa con 1,699 pesos al mes.

El Buen Fin - Nissan Sentra 2017
Nissan Sentra 2017

Mientras que para los modelos Sentra y Altima, Nissan entre los autos con promociones en el buen fin estableció mensualidades de 2,499 y 3,849 pesos, respectivamente.

Más en Motorbit: Honda Civic Si Concept debuta en el Autoshow de Los Ángeles

KIA

La marca con su reciente llegada a México decidió poner sus promociones en el Buen Fin durante todo el mes con algunos modelos como el Kia Forte Sedan y Hatchback 2017 con una tasa de interés desde 4.35% y seguro gratis por un año.

El Buen Fin - Hecho en Monterrey, Nuevo León, el Kia Forte en sus versiones Sedán y Hatchback ya está disponible en los pisos de venta.
Hecho en Monterrey, Nuevo León, el Kia Forte en sus versiones Sedán y Hatchback ya está disponible en los pisos de venta.

Para su modelo Optima, la marca decidió regalar el seguro gratis por un año, además de ponerlo con una tasa de interés desde 2.49% y un bono de hasta 20,000 pesos.

Lo mejor es que si el pago es al contado, se conserva el bono de regalo. Mientras que con su modelo Sorento, la marca estableció el seguro gratis por un año y 0% de comisión por apertura.

Chevrolet

La marca estadounidense para este Buen Fin en todos sus modelos 2016 y 2017 estableció ofertas atractivas, pero sin duda su mayor apuesta para el fin más barato en México fue en el modelo Chevrolet Aveo, el auto más vendido en México con el descuento de 0% por apertura de cuenta, además de seguro gratis.

Chevrolet en su página estableció un enganche desde 8,245 pesos y mensualidades desde 1,499 pesos, además de 42 meses sin intereses.

Más en Motorbit: Jaguar nos muestra su futuro eléctrico con la I-Pace EV Concept

wibe

Y como una opción para proteger tu coche, wibe decidió sumarse al fin de semana más barato en México y lució con una oferta que pocos podrán resistir.

Este Bue Fin puedes proteger tu auto con wibe y contratar con 30% de descuento más meses sin intereses: Recuerda que la promoción estará vigente hasta el 20 de noviembre y no aplica en seguro chofer privado. Para mayor información consulta la página wibe

No dejes pasar todas estas promociones en el Buen Fin y si planeas adquirir un coche, recuerda analizar las opciones hasta encontrar tu auto ideal.

CUÉNTANOS…
¿Qué tip usas para salir victorioso en el Buen Fin?
¿Cuál crees que es el error que un comprador de auto debe evitar?
')}

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.