Lamborghini Aventador: Construyen lancha rápida inspirada en dicho auto deportivo

autos deportivos abr. 06, 2015

El costo total de la construcción de la lancha fue de 1.3 millones de dólares. Dicha máquina es más potente (2,700 hp) que el Lamborghini Aventador LP720-4 Roadster

Dicen que los ricos son extravagantes y si tenías tus dudas, luego de leer esto no te quedará ni una sola. Y es que, en un capítulo del programa “Secret Lives of the Super Rich” de la cadena CNBC, Gino Gargiulo, dueño de una cadena de restaurantes en Miami, fanático de los Lamborghini y sobre todo del modelo Aventador, mandó a construir una lancha rápida que se parezca a su auto deportivo italiano tanto por afuera como por dentro.

lancha-lamborghini-aventador-4

Más de un año tuvo que esperar este extravagante amante de los autos deportivos italianos para que su lancha rápida termine de ser construida. Su costo total fue de $ 1.3 millones (€953,638), dos veces más que su Lamborghini Aventador LP720-4 Anniversario Roadster. ¿Se acuerdan que al inicio dijimos que Gino Gargiulo lo quería igual a su vehículo? Tiene el mismo color (amarillo), la misma forma de los faros y por dentro el diseño es similar.

lancha-lamborghini-aventador-3

Basado en el yate MTI 48 G6, esta lancha esta equipada con un par de motores de doble turbo “Mercury Racing 1350” que lo hacen capaz de alcanzar la irrisoria cifra de 2,700 hp y llegar sin problemas a una velocidad máxima de 299 km/h (186 mph aproximadamente) Si quisiéramos compararlos, el Lamborghini Aventador LP720-4 Anniversario Roadster produce una potencia máxima de 720 hp y su velocidad máxima es de 346 km/h.

Dicen que uno hace con su plata lo que quiere, pero transforma una lancha rápida en un eco del Lamborghini Aventador LP720-4 Anniversario Roadster ¿no es algo raro? Cabe precisar que la marca italiana solo ha construido 100 unidades de esta auto deportivo.

lancha-lamborghini-aventador-2

Fuente: megaricos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.