Jeep Gladiator es una de las figuras más importantes de este Super Bowl Llll

comerciales ene. 31, 2019

El Super Bowl Llll se disputará el próximo domingo 3 de febrero en las instalaciones del Mercedes-Benz Stadium entre Los Ángeles Rams y Los Patriotas de Nueva Inglaterra en lo que será un choque de titanes pero también uno de los mejores escenarios para publicitar todo tipo de productos y servicios.

Los automóviles no se quedan atrás, históricamente el Super Bowl ha sido una base sólida para mostrar comerciales durante los tiempos de descanso, y en los expedientes publicitarios de este evento encontramos comerciales inolvidables, pero también polémicos.

Pensando en todo esto Jeep decidió crear una pieza basada en su nuevo Gladiator donde se muestra como un modelo 1963 de este vehículo es llevado a una trituradora, sin embargo, cuando la máquina empieza a comprimir su silueta esta se transforma rápidamente en modelo 2020 dando a entender que nada puede con ella.

Si bien aún no se ha anunciado el precio, los clientes de Gladiator podrán elegir entre los modelos Sport, Sport S, Overland y Rubicon.

Sabemos que equipará un motor de gasolina V6 de 3.6 litros disponible exclusivamente con una caja de cambios automática de ocho velocidades con todo tipo de ayudas electrónicas para la conducción Off Road más eficiente.

Mira aquí el comercial completo y empieza a soñar con esta nueva pickup de Jeep que estamos seguros se convertirá en uno de los mejores vehículos del 2020.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.