Gulf Oil anuncia su desembarco formal en Argentina

Cracking catalítico nov. 29, 2015

Gulf Oil, empresa petrolera de origen estadounidense, presentó formalmente su desembarco corporativo en Argentina. En el acto con el cual se formalizó el inicio de las actividades en el país, también exhibieron las nuevas homologaciones internacionales de su porfolio de productos actualizadas a las últimas tecnologías y exigencias del mercado.

Si bien Gulf Oil lleva más de 30 años en el mercado argentino, su desembarco corporativo llegó de la mano de su primera planta inaugurada en 2013 en la localidad de Moreno, Buenos Aires, con una inversión de 10 millones de dólares: semiautomatizada, es única en su tipo. Actualmente produce 2.000 m3 de lubricantes por mes y tiene capacidad para duplicar dicha producción.

Más en Motorbit: ¿Sabes cómo y cuándo revisar el aceite de tu auto?

GULF5

Con más de un siglo de trayectoria a nivel mundial y centros de investigación y desarrollo propios, la compañía se posiciona como pionera en ofrecer productos de excelencia y lubricantes de larga duración. “Gulf Oil Argentina llega al país con el objetivo de responder a una demanda cada vez más exigente y desde aquí poder abastecer a todo el mercado latinoamericano”, afirma Gustavo Silva, Gerente Comercial.

GULF11

Gulf Oil ha puesto a consideración del público grandes desarrollos. Entre ellos, la inauguración, en 1913, de la primera estación de servicio del mundo para automovilistas, innovación que moldeó para siempre la forma de cargar combustible en los autos. También fue pionera en la perforación costa afuera y en el proceso de cracking catalítico del petróleo.

 

Gulf Oil tiene presencia en Argentina hace más de treinta años. Su desembargo corporativo formal abre una nueva etapa en la historia de la compañía en el país.

 

CUÉNTANOS

¿Respetas los plazos de lubricación indicados por el fabricante de tu auto?

¿Y las características del aceite indicado?

Par realizar el cambio de aceite, ¿llevas el auto a un taller o lo haces tú?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.