Gracias por ayudarnos a encontrar a #LosMotoresDeMéxico

jun. 18, 2020

Llevamos poco menos de un mes buscando a #LosMotoresDeMéxico, una iniciativa de ExxonMobil, a través de su marca Mobil, para encontrar a todas aquellas personas que durante el periodo de contingencia no dejaron de luchar para ayudar al país a salir lo más rápido de esta emergencia sanitaria.

Esta fue una dinámica ejemplar que proyectó luz al esfuerzo diario de miles de personas, por eso, hoy queremos agradecer tu participación, ya que sin esa ayuda, encontrar a #LosMotoresDeMéxico habría sido una tarea más compleja.

Los motores de México están por todas parte, desempeñando tareas indispensables para la población. Estas son algunas de las historias que tocaron el corazón de los mexicanos que votaron por ellos:

  • Jorge Carvajal perdió su trabajo durante la contingencia sanitaria, pero saca adelante a su familia recolectando productos del campo.
  • Liliana López quien, además de ser una sobreviviente de cáncer, dedica su tiempo apoyando a sus alumnos con clases en línea.
  • José Antonio Ayala se encuentra en la primera línea como enfermero en la zona de COVID-19 del hospital donde trabaja.
  • Ximena Moreno dirige una campaña para recaudar insumos médicos para el personal que está atendiendo a gente con COVID-19 y, además, recauda despensas que posteriormente entrega a personas que no pueden trabajar debido a la contingencia.
  • Ricardo de Jesús ayudó a sacar sonrisas repartiendo pizzas entre niños que las necesitaban para alimentarse.
  • Rubén Yáñez quien, desde el inicio de la contingencia sanitaria, se dedicó a instalar equipos para desinfectar a la gente mediante el uso de Ozono en centros comerciales, bodegas, casas y así afrontar la nueva normalidad.

Ahora es momento de reconocerlos para que más personas puedan darles las gracias por su determinación ¡Gracias a todas las personas que participaron!

¡Felicidades a los ganadores!

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.