GMC es poder para tu estilo de vida

Acadia nov. 15, 2016

Sobresalir es fácil cuando te impulsa el poder de GMC, la desafiante expresión de superioridad que adapta su capacidad para llevarte a conquistar tu camino.


Más en Motorbit: Llévate una GMC Terrain 2017 y obtén los mejores beneficios

Muestra de ello es la intensidad renovada de GMC Acadia 2017, la SUV que supera todas las expectativas una vez más, gracias a la potencia del motor 3.6L, V6, con 310 hp. Además, es un ejemplo de ingeniería superior con transmisión automática AWD, de 6 velocidades y control electrónico; así como suspensión dinámica Flexride, con 5 modos de manejo (normal FWD, AWD, Sport, Off road y Arrastre).

También se levanta como un símbolo innovación a través del nuevo diseño en faros delanteros, con descarga de alta intensidad (HID) y tecnología IntelliBeam®, que enciende o apaga las luces altas de forma automática; increíbles rines de 20”, en aluminio brillante; y parrilla cromada, tipo panal, en 3 bloques, con filo cromado (todos en el paquete Denali). Por otro lado, el quemacocos panorámico doble hará del paisaje un compañero irresistible en cada parte del camino.

GMC

Más en Motorbit: GMC Canyon: actualización para la pick-up americana

Así mismo, lo tiene todo para brindarles una experiencia de gran exclusividad a 6 pasajeros, con asientos forrados en piel perforada, delanteros de cubo, con ajuste eléctrico multidireccional de 8 vías y ajuste lumbar de 2 vías; sistema de Cancelación Activa de Ruido, capaz de crear una cabina silenciosa; y cajuela de apertura eléctrica, con opción a manos libres (en el paquete Denali).

Adicionalmente, representa la vanguardia en seguridad por medio de sistemas como el sensor detector de peatones, que frena automáticamente al detectar un peatón al frente del vehículo; Alerta de Colisión Frontal con asistente de frenado (ambos en el paquete Denali); y modo de manejo “Teen driver”, que restringe funciones como la velocidad y el volumen del sistema de sonido; entre otros.

GMC

GMC TERRAIN

Si lo que necesitas es un combinar la extraordinaria capacidad de GMC con el espacio exacto para mover tu mundo, GMC Terrain 2017 te llevará a impactar el camino con estilo imponente, que en el paquete Denali ofrece increíbles rines de 19”, en aluminio; faros delanteros ahumados, de halógeno; y parrilla cromada, tipo panal.

Más en Motorbit: Nueva GMC Acadia 2017 ya tiene fecha de debut en México

Este nivel de atractivo expresa a la perfección la fuerza del motor 3.6L, V6, con 301hp; además de ingeniería como transmisión FWD automática, de 6 velocidades, con sobre marcha; y suspensión de entonación sencilla con manejo ajustable (que en el paquete Denali cuenta con entonación ajustada, adaptable, para un manejo cómodo y fácil).

GMC

Además, está equipada con ventajas tecnológicas que hacen de la vanguardia una forma de viajar; como el sistema de info-entretenimiento GMC Intellilink® (con funciones como navegación GPS en el paquete Denali); y espejo retrovisor electrocrómico; así como sistema StabiliTrak® (que garantiza la estabilidad en todo momento) y sistema OnStar® (con asistencia personalizada en el camino, 24/7).

GMC

Ahora conoces 2 formas de aprovechar la fuerza de GMC para impulsar tu estilo de vida y abrir tu propio camino: GMC Acadia 2017 y GMC Terrain 2017. Conócelas a detalle.

CUÉNTANOS…
¿Cuál es tu modelo favorito de GMC?
¿Qué es lo que más te gusta de la GMC Acadia?
')}

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.