Fundación Nissan México por un medio ambiente, salud y educación de calidad

Cuando Mayra González asumió la presidencia y dirección general de Nissan Mexicana en el año 2016 sabía del enorme reto que representaría seguir con el liderato de la marca en nuestro país pero también sabía que estaba más cerca de lograr una de sus grandes metas de vida: Ayudar a los más desprotegidos.

Así lo dejó ver en la presentación de la Fundación Nissan, una iniciativa que busca concientizar y movilizar a la sociedad en función de apoyar tres causas fundamentales: medio ambiente, salud y educación, todas ellas fundamentales para el desarrollo del país y también valores que caracterizan a Nissan en México así como a nivel global.

“Es nuestro deseo contribuir de vuelta a la sociedad mexicana, por tal razón hemos integrado programas y actividades de voluntariado, así como alianzas con asociaciones e instituciones enfocadas en estas tres causas, ya que estamos convencidos de que es a través de ellas que podemos contribuir con algunos de los principales desafíos en nuestro país” comentó Mayra González.

Para sumar esfuerzos a esta iniciativa Nissan ha invitado a participar de manera voluntaria a varias actividades a sus más de 17 mil empleados en todo el país, extendiendo la invitación a los más de 15 mil colaboradores de su red de distribuidores, además de proveedores y distintos socios a nivel nacional.

¿En qué consiste cada uno de los pilares de apoyo?

Salud: A través de este pilar se busca apoyar causas que favorecen la asistencia y mejora de la salud de grupos vulnerables. En una primera instancia se apoyará a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer.

Educación: Proporcionar herramientas en favor de causas que mejoren las condiciones de la niñez y la inclusión de las personas con discapacidad en nuestro país. Se apoyará a la Caravana Monozukuri, Daunis y APAC, Juguetón Nissan.

Medio ambiente: Se impulsan acciones orientadas a contribuir con un futuro más sostenible reduciendo así el impacto ambiental. Las primeras acciones tendrán relación con la reforestación, rehabilitación de perros en situación de calle y maltrato, así como actividades de reciclaje.

De esta forma es como Nissan Mexicana busca expandir sus actividades en favor de ayudar las causas más nobles e importantes del país, si quieres unirte a este esfuerzo visita la página de Nissan México para más información.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*