Forza Street se lanza GRATIS para iOS, Android y Windows

Forza

Forza es sin duda uno de los títulos más famosos y rentables, dentro del amplio catálogo de juegos ligados a los automóviles, gracias a sus impecables gráficas, buena selección de vehículos, así como a la flexibilidad de su plataforma que te permite competir en todo tipo de carreras.

Pensando es esto Turn 10 Studio, organización detrás del desarrollo de cada uno de los títulos, decidió expandir sus alcances y lanzar un videojuego muy especial ya que podrás descargarlo únicamente para jugar en tus dispositivos iOS, Android o Windows.

Esta estrategia de cambio de plataformas se pensó para que las personas puedan jugar Forza Street en todo momento, de una forma fácil, rápida y gratuita, lo cual está increíble para pasar unas cuantas horas sumando habilidades al volante de autos épicos.

«Esta nueva experiencia de Forza te permite entrar en el juego para carreras rápidas de menos de un minuto en las que compites para desbloquear nuevos autos y actualizar partes para hacer crecer tu colección de autos», dijo Andy Beaudoin de Turn 10 Studio. «Estamos entusiasmados de que los jugadores de iOS y Android se sumen a esta experiencia móvil gratuita diseñada para jugar en cualquier momento y en cualquier lugar, y emocionar a cualquiera que ame los autos».

Microsoft también anunció una serie de promociones para ayudar a alentar a los usuarios de dispositivos móviles a descargar el juego, en particular a aquellos que jueguen desde ahora hasta el 5 de junio, para desbloquear un Ford GT 2017, mientras que también recibirán créditos en el juego y oro para ayudar a desbloquear autos nuevos.

Aquellos que descarguen el juego para su dispositivo Samsung, a través de Galaxy Store, recibirán un Ford Mustang GT 2015 con un esquema de pintura Galaxy personalizado, y si tienes un teléfono inteligente Galaxy S20, también recibirás un Chevrolet Corvette Z06 2015 con un esquema de pintura Galaxy, así como créditos en el juego y oro.

Como puedes ver un gran plan de fin de semana. Si lo descargas no olvides regresar a los comentarios y contarnos cuál fue tu experiencia.

Mira todos nuestros contenidos relacionados al COVID-19 e industria automotriz aquí.

¿Buscas un auto seminuevo? Aquí hay más de 60 mil opciones para encontrarlo de forma fácil y segura.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*