SE PRESENTO BYD DOLPHIN MINI EV, UN ELÉCTRICO QUE ENTRA DE LLENO EN LA DISPUTA DEL MÁS BARATO EN MÉXICO.

BYD DOLPHIN MINI feb. 29, 2024


Llega a México BYD DOLPHIN MINI EV que pretende ser la mejor opción de auto eléctrico en el país. Se trata de  la nueva oferta de la marca china que integra a su portafolio el auto mas pequeño de su familia, hablamos de un hatchback 100% eléctrico.

BYD DOLPHIN MINI llega en dos versiones: BYD DOLPHIN MINI y BYD DOLPHIN MINI PLUS con opciones de batería de 30 o 38 kWh, que otorga un rango de autonomia de 300 y 380 km respectivamente, en un ciclo NEDC asegurando viajes más largos con una sola carga,  y que puede alcanzar  hasta 130 km/h como velocidad máxima.


Este auto urbano totalmente eléctrico, luce una estética aerodinámica, moderna y juvenil, sus lineas rectas dictan el diseño que inicia con sus faros con firma LED, un cofre corto, carcasas de los espejos laterales en color de la carrocería, rines de aluminio bitono, para terminar en la parte trasera con un alerón con luz de stop integrada y calaveras con firma LED que recorren de lado a lado.


Al interior de BYD DOLPHIN MINI EV te sumerges en una atmósfera futurista simple sencilla e inductiva, que tiene todo lo que necesitas bajo una perfecta distribución de elementos, una cabina inteligente que ofrece conectividad y comodidad.

Nos recibe un volante con multifunciones, que enmarca al fondo un cuadro de instrumentos digital de 7 pulgadas, al centro una pantalla de 10.1 pulgadas con rotación eléctrica, Android Auto y Apple Carplay, sistema asistente de voz “Hi BYD”, cargador por inducción aire acondicionado, y una serie de botones que comparten un diseño estético y minimalista bien logrado.

En temas de seguridad ofrece 4 bolsas de aire para la versión BYD DOLPHIN MINI y 6 para la versión BYD DOLPHIN MINI PLUS, una solida estructura reforzada e-plataform 3.0 que proporciona estabilidad en todo momento y la revolucionaria batería Blade de BYD que ofrece una excelente densidad de energía y una vida ultra larga, además de que promete ser la batería más segura del mundo.

BYD es una marca que sin duda, llegó al país con grandes argumentos en su portafolio de venta, autos con buenos materiales, repletos de tecnología, seguridad y sobre todo buenos precios con gran equipamiento. Se espera que este BYD DOLPHIN MINI sea un super ventas en el país, por lo pronto te podemos decir que ya lo manejamos, cuenta con buen armado, buenos materiales que te hacen sentido con el precio, buena frenada, nos sorprendió su rango corto de giro, la aceleración es lo que esperas para un auto eléctrico y en general buena habitabilidad para 4 personas.


BYD DOLPHIN MINI llega con varias combinaciones de colores y esta disponible con cualquiera de los distribuidores BYE en el país en dos versiones:

BYD DOLPHIN MINI $358,800.00 MXN

BYD DOLPHIN MINI PLUS $398,800.00 MXN



Mario Salcido

Si te emociona el sonido de un motor... entonces ahí es. Productor para LatamAutos/SemiNuevos.com - Patiotuerca, amante de grandes y viejas historias del volante.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.