Ford es innovación, versatilidad y deportividad: Estos autos lo confirman

Destacados jun. 08, 2020

Ford es una marca legendaria, que desde su fundación en 1903, se ganó el respeto de todos gracias a la implementación de la cadena de producción como fórmula para construir el mítico modelo T, uno de los automóviles más vendidos y versátiles de su tiempo.

Tomando esa bandera de innovación y versatilidad Ford transitó el paso de las décadas, ganando cada vez más fuerza, gracias a sus victorias en carreras como las 24 Horas de LeMans, con el fabuloso Ford GT40, lo que catapultó sus ventas y reconocimiento mundial como una marca de carácter deportivo.

Con estos dos antecedentes en la cabeza nos dimos a la tarea de enumerar tres automóviles de la línea actual de vehículos Ford que aún conservan ese espíritu de innovación, versatilidad y deportividad. 

Ford Escape 2020 

Ford Escape 2020

Ford Escape llegó al mundo a principios del año 2000 como un SUV (Sport Utility Vehicle) que de inmediato agradó por su innovador diseño y prestaciones que podían mover cómodamente hasta a 5 pasajeros en su cabina. 

Luego de 20 años en el mercado, la cuarta generación de Ford Escape rescata la idea de innovación al agregar una versión con motorización híbrida que combina un motor de combustión 2.5 litros con 198 caballos y una transmisión eCVT para brindar consumos de combustible de hasta 24 km/l.

Además goza de un diseño destacado y un paquete de equipamiento de vanguardia con elementos de seguridad como  Asistencia de Pre-Colisión con Freno de Emergencia Automático y Detección de Peatones.

Ford Lobo 2020 

Ford Lobo deriva de la línea de vehículos “F” de Ford que tiene su origen en 1948 como una Pick Up versátil y resistente para el trabajo que además podía funcionar como un vehículo personal gracias a sus características de confort. 

Para 2020 Ford Lobo sigue esta receta ofreciendo una Pick Up construida en aluminio de grado militar, lo que mejora el peso y ahorro de combustible, que además goza de un atractivo diseño y mucha potencia gracias a su motor V6, 3.5 litros EcoBoost biturbo, con 395 caballos de fuerza ligados a una novedosa transmisión automática de 10 velocidades. Un tren motriz capaz de cargar hasta 971 kilogramos en su batea.

Por si esto fuera poco,  Ford Lobo 2020 integra interiores con asientos forrados en piel, Techo Panorámico Vista Roof, 6 bolsas de aire y FordPass Connect una aplicación para teléfono móvil desde donde podrás abrir y cerrar lo seguros, encender el motor y obtener información del vehículo en tiempo real. Más versátil imposible. 

Ford Mustang Bullit 2020

¿Qué se puede decir de uno de los autos deportivos más icónicos de todos los tiempos? La respuesta es mucho más de lo que piensas. Ford Mustang Bullit 2020 rinde tributo a uno de los filmes más cautivadores de 1968 protagonizada por la superestrella del cine Steve McQueen. 

Para traer el concepto al siglo 21 los ingenieros de Ford montaron un poderoso motor V8 con 5.0 litros y 480 caballos de fuerza combinado con una sobresaliente caja de cambios manual de 6 velocidades más reversa con transiciones cortas. Deportividad en su máxima expresión.

Estéticamente grita exclusividad ya que únicamente está disponible en color Dark Highland Green y rines de aluminio en 19 pulgadas. Un auto que ya se aprecia como un valioso clásico. 

¿Quieres saber más sobre estos vehículos? Regístrate aquí.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.