En su mejor momento: Nuevo Mazda 6 2019

El nuevo Mazda 6 arribó a tierras mexicanas con la intención de posicionarse como el mejor sedán de su categoría y tiene argumentos de sobra para lograrlo, entre ellos, diseño, tecnología y un nuevo nivel de equipamiento enfocado al lujo llamado Signature.

Diseño

Para esta versión 2019, Mazda 6 fue rediseñado por completo en función de una identidad más deportiva y sofisticada. El frente, por ejemplo, presume de nuevos faros de Xenón, un diseño más aerodinámico y una parrilla nueva que lo dota de estilo.

Los costados de este vehículo son adornados con rines de aluminio en 19 pulgadas y cuenta con una zona de cristales amplia para brindar luz al interior del vehículo pero lo suficientemente estilizada para aportar un carácter deportivo al conjunto.

Definitivamente este es uno de los Mazda más atractivos de todos los tiempos ya que el diseño KODO llega a un punto de maduración crucial que se ve reflejado en un automóvil ágil y fuerte, aún en reposo.

Interiores

Respecto al habitáculo de la nueva versión Signature podemos decir que incorpora una gran variedad de materiales agradables a la vista y al tacto, siendo el negro piano, piel Nappa y madera real los elementos más destacados de la cabina.

Encontraremos también un volante sólido con ajuste telescópico y vertical así como controles de audio y velocidad crucero integrados.

Respecto al cuadro de instrumentos podemos decir que es muy ingenioso ya que combina indicadores análogos y digitales de una manera agradable.

Mazda 6 también monta una pantalla de infoentretenimiento de 8 pulgadas desde donde se pueden controlar el sistema de audio, navegación, teléfono y aplicaciones para monitorear la eficiencia de nuestro manejo.

Tren motriz

Uno de los puntos más destacados de este vehículo es sin duda la incorporación de un motor turboalimentado con tecnología SKYACTIV-G de 2.5 litros capaz de entregar 228 hp y 310 libras pie de torque acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades con modo Sport y paletas de cambia al volante.

Este propulsor entrega su potencia de una manera muy lineal y resulta en un manejo deportivo y bien plantado al piso en curvas gracias al excelente sistema de G-Vectoring Control que elimina las vibraciones del motor para una mejor entrada en curvas.

Todo el chasis fue reforzado y su dirección sensible a la velocidad modifica su dureza mientras aumentamos de velocidad para brindar aún más estabilidad y sensaciones deportivas.

En materia de seguridad encontramos frenos de disco en las cuatro ruedas, monitoreo de presión de llantas, seis bolsas de aire, control electrónico de estabilidad y tracción, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico trasero y alerta de abandono de carril.

Un automóvil que verdaderamente deleita los sentidos que no debes dejar pasar, agenda tu cita de manejo hoy mismo y conoce más de este modelo aquí.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*